Forum
Defender, Discovery???
Hola amigos,de nuevo necesito de vuestras opiniones.
Tengo un Disco 200 tdi del 93 en condiciones óptimas en todos los
aspectos aunque ya tiene 190000 km.
Se me plantea la duda siguiente:
O bien, actualizarlo un poco (montarle unas mud A/T,subirle la suspensión..); o comprarme el nuevo Def 110 .
La segunda opción me mantiene indeciso la falta de referencias,respecto al comportamiento del nuevo motor
y del coche en general
Alguien puede arrojar un poco de luz al tema???
Gracias¡¡
Hombre, estamos hablando de una diferencia abismal de presupuesto para una cosa o la otra...yo actualizaría el disco si te va bien con él, no creo que te gastes más de 6000 Euros en extras, y se te quedará de p*** madre. Un saludo.
Cuando salió el TD5 tampoco había referencias, pero un montón de gente lo compramos. Esto es como en la mili: El valor se le supone. Si el nuevo motor de la transit no dura por lo menos como los anteriores puede que se den tumultos populares de la gente protestando.
Si tienes dinero cómpratelo, no tienes otra opción de motor, por lo que tendrás que tragar.
Saludos
Yo conozco gente que tiene la transit, y estan muy contentos con ella, dicen que va muy bien ese motor y anda fino en gasto, tampoco les llevan muchos km asta la fecha.
Luego le preguntaré al de la prensa a ver que tal....que ese si lleva millas....ya te comento.