Forum
DEFENDER CON 255/85R16
Buenas estoy viendo la posivilidad de ponerle a mi Defe Neumaticos tipo MudTerrain y ya que estamos en vez de 235/85R16 pues montarle 255/85R16, que el precio es casi el mismo... Que opinais? sera mucho desarrollo? o en cambio el TD4 va mejor asi? Si alguien usa esta medida me gustaria que me aconsejara.
Un saludo.
la verdad que en el td4 no lo he probado (aun) pero estoy seguro de que por desarrollos irá mejor de serie...
un saludo
Para mi gusto estas ruedas son las mejores que me van en el defender,las llevaba con el td5 sin elevar.Pero si vas cargado rozan un poquito por atras,i esteticamente se veia que no quedaba muy equilibrado...
Al principio dudaba por el desarrollo pero en comparacion con las 235/85/16 no noto mucha diferencia.
Ahora ya tengo el def con +4cm i van de coña!!
Tienes el coche elevado?
Bueno seguimos con el tema, hasta ahora la unica marca que fabrica esa medida en Mud es BF y TOYO (opencountryM/T) , he mirado en Cooper y solo fabrican esa medida la equivalente a la ALL terrain, Otras ni si quiera eso.
Mira las super swamper trxus, tienen esa medida y van de cine,
Tienes un post muy completo
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=29106.msg244598#msg244598
Son muy guapos Luis ademas hablan bien de ellos, sabes si la venden aqui o hay que pedirlas fuera? son recauchutadas?
No son recauchutadas. Me las pidió Jorge, adicto al foro y me salieron más economicas que las BF MD. Echale un vistazo en el enlace, creo que más información imposible.
A mi me gustan mucho los Cooper Discoverer S/T son mas agresivos que los All terrain de BF pero se los puedo dejar montados todo el año con lo que puedo vender los que tiene mi coche que estan nuevos, si pongo los Swamper tendria que dejar los de serie guardados para el verano.
Aunque claro esteticamente los tipo Mud son mucho mas agresivos y mejores para las rutas, lo malo que para lo que llueve aqui tampoco interesan mucho no?
Me gustan las Cooper, era mi segunda opcion conocida despues de las BF, pero no las hacen en 255. Al no haber en stock las bf en la misma medida me ofrecieron las Super Swamper. Yo llevo el mismo juego de ruedas todo el año, tambien vivo en Galicia que no es Sevilla. De momento con poco uso eso sí estoy encantado con ellas.
Echando un vistazo a la pagina de BF mirad que video mas guapo he visto, sobre todo por que sale un Defe... Jejeje
Espero que os guste.
http://www.bfgoodrichtires.com/promo/km2/popPlayer.html
las del video son las nuevas mud terrain... estan basadas en el dibujo de las rock crawler, y en mi opinion irán bastante mejor en tierra y piedra que las anteriores mud y peor en barro.
en españa creo que aún no se venden, pero carles las consigue.
un saludo
Pues si te gastas más pasta y pones las 265/75R16 en dibujo agresivo..... míra las del enlace....
http://www.mickeythompsoniberica.com/neuMTZ.asp
Saludos!

Rei la 255/85 es de mayor diametro, equivale a una 33.1" la 265/75 es de igual diametro que la 235/85.
No es por pasta en si, es por no comprar a lo loco ya estoy escarmentao.
Un saludo.