Forum
Defender Challenge By Bowler. Mola
Para mi gusto es desagradable a la vista y con volante a la derecha...pues va a ser que no, este no lo compro.
Pues a mi me encanta,esta claro que no es un coche para diario,pero aúna si no me importaría cambiarlo por el mío.jejeje
Pues siendo Bowler y solo 170cv, me parece escaso la verdad, se espera algo mas normalmente, y más teniendo en cuenta lo que daban los td5, pero claro, yo todavía no asimilo que sacaran un defender con menos cilindrada que un serie dos, 2.2cc por dios. ???
el defender de raids, está guapísimo, me parece "una actualización" de los "antíguos 200 de la copa defender"...pero el 130 con ejes pórticos..............uff, babeo cada me que veo el camión; (para mi los 130 estarían en el segmento de los camiones 4x4 ligeros)
el defender de raids, está guapísimo, me parece "una actualización" de los "antíguos 200 de la copa defender"...pero el 130 con ejes pórticos..............uff, babeo cada me que veo el camión; (para mi los 130 estarían en el segmento de los camiones 4x4 ligeros)
La ficha de mi 130 pone: Camión ligero. Te dice algo?. Jajajajjaj