Forum
Defender Cabriolet
Hola: He visto en mi localidad, Marbella, un Defender 90 TDI Cabrio, con matricula inglesa, es decir con una capota que se recoge mediante unas barras en la parte trasera del vehiculo; de esta forma en cuestión de un minuto se puede descapotar. ¿Sabeis si hay alguna empresa en España que tenga esta maravilla? ¿Donde puedo buscarla? ¿Se podría partir de un Defender con techo rígido? Si alguien me da una idea, se lo agradecería. Un saludo
El Defender Cabrio se puede pedir al concesionario. Solo se trae bajo pedido. Para hacer cabrio un techo duro, es facil, de hecho todos se pueden hacer cabrios. Ahora, creo que la ITV pone pegas a esta transformación.
Yo en verano ... y aquí es muuuuy largo, descapoto el Santana (este año lo he llevado así 5 meses, hasta el puente de Octubre) y es una maravilla. Y en tan solo 5 minutos.
( descapotado y con un Kayak rojo encima!)
La cara que se le queda a la gente cuando te ve pasar ...

Mira en
http://www.grupo-iberica.com/vo/product_info.php?cPath=24&products_id=171

Este es de "Km 0", tienen otro a estrenar en verde con la capota marrón.
La capota que dice Abelomaz no es la original de LR. Supongo que será la francesa que vendía Mantec.
Tengo entendido que nuestros vecinos galos tienen un kit en venta precioso, los de Auto 24 en Perigueux, a unas 2 horas de San Juan de Luz. Verlo en www.auto24.fr
Está bajo la rúbrica X-trem. Me parece que venden el vehículo entero pero que el kit está también disponible
Mira en
http://www.grupo-iberica.com/vo/product_info.php?cPath=24&products_id=171
Este es de "Km 0", tienen otro a estrenar en verde con la capota marrón.
Si señor, un Toddoterreno precioso, estupendo con unos neumaticos de carretera que ni Fernando Alonso ... si señor un 10 para estos vende... po...
👿
SI TE INTERESA EL DEFENDER 90 SOFT TOP DE IMPERAUTO PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y TE INFORMO DE PRECIO TANTO DE ESA VERSION COMO LA DE COLOR VERDE,CUENTAN CON AIRE ACONDICIONADO,ELEVALUNAS Y CIERRE Y EFECTIVAMENTE SON SOBRE PEDIDO...CONCRETAMENTE EL AZUL DE LA FOTO DE GRUPO-IBERICA(IMPERAUTO)LLEVA TAMBIEN DE EXTRA LLANTAS DE ALEACION Y NEUMATICOS 235.85 PRECIOSO EHH...SALUDOS
Si señor, un Toddoterreno precioso, estupendo con unos neumaticos de carretera que ni Fernando Alonso ... si señor un 10 para estos vende... po...
👿
Nada, Salva, me han dicho hoy que te lo iban a regalar, pero que como dices que no te gustan las ruedas y que les has hecho el feo, que ahora no te lo regalan... 😉
bueno, el invitado del post y la foto era yo, pero andaba trasteando con el ordenador y no me di cuenta de de que no estaba conectado...
Otros techos de lona preciosos para el Def son los NAS replica de Exmoor...
http://www.exmoortrim.co.uk/new%20products.htm
Yo vi en una LROI de hace unos tres años exactamente lo que describes. Si la encuentro te lo digo. Es un kit que se vende en Inglaterra. y efectivamente queda el Defender absolutamente descapotado, sin barras que sujeten la capota.
un defender techo lona para cuantos ocupantes esta homologado?
lo digo xq si es solo para dos en mi caso dejaria de ser bastante interesante
alguien sabe para cuantos esta?
saludos y gracias de antemano
Que yo sepa el numero de ocupantes no tiene nada que ver con el tipo de techo... otra cosa es la integridad de sus cabezas en caso de vuelco si no llevas una antivuelco decente. 🙄 🙄 🙄
No me deis mas envidia...que lo paso mal cuando veo algo asi y no lo puedo adquirir...