Forum
DEFENDER Black Pearl (Limited Edition (D))
50 unidades de piel y "careto" "Sapo-negro" (màs negro que nunca ;D ;D)
Uploaded with ImageShack.us
http://www.landrover.com/imagery/market/de-Germany/pdf/10-02969-defender-bp-gesamt
;D ;D es el nuevo auto de Batman jajajajaj
yo me quedo con el Volante y esos asientos tapizados en negro les quedarian de vicio al mio jajajaja
No está nada mal pero no entiendo a quien le puede gustar esos faros y esos pilotos delanteros 😮 😮 😮 :. Bueno en si los faros molan porque son transparentes, lo que es horrible son los marcos tan salientes.
Menos mal que no se los ponen a los Defender normales.
Un saludo
Raul
Los faros son horribles y la combinación de colores tapicería-interiores la ha hecho un daltónico (con mis respetos para los daltónicos).... amos no me jodas!!!
Esta es la única manera de darle salida a los defender, entre estas series limitadas y los carga poster los van vendiendo, sino no hay quien pague esos precios...
en lo d elos colores interiores estoy muy de acuerdo con jorge.
Por cierto el modelo de asiento NO ENCAJA nada con el vehiculo.
que bonito, concuerda con todo lo que me gusta de land rover, no me tengo que preocupar de arañazos y "heridas de guerra" ni de los interiores , ni de nada , es un defender autentico.... ???
¿
A mi sí que me gusta... 🙂
Cambiaría ciertas cosillas, pero como lujazo, sí que lo es... Y le planta de paso un poco de cara al Clase G...
A mi sí que me gusta... 🙂
Cambiaría ciertas cosillas, pero como lujazo, sí que lo es... Y le planta de paso un poco de cara al Clase G...
totalmente de acuerdo, ta muy guapu.
Digo yo, para cuando una serie limitada con bloqueos ARB, palieres reforzados, ruedas 255/85/16 MT. ya puestos un Warn 9000, defensa y estriberas.
Igual se vendía alguno mas.
Digo yo, para cuando una serie limitada con bloqueos ARB, palieres reforzados, ruedas 255/85/16 MT. ya puestos un Warn 9000, defensa y estriberas.
Igual se vendía alguno mas.
+1
+ Negro mate.
Busca "Morro feo, hortera, y de mal gusto para defender"... 😀 Jjjjjjjjjjjjjjjj
Es broma!!... A mi antes me gustaba, pero cada día me gusta más "el de siempre"...
Lo había visto por Ebay, salía completo por algo más de 1500€, contando opticas y todo... Al final, creo que tengo otras prioridades...
No obs6tante encontré muchas parrillas en acero, en aluminio, imitación la del range rover nuevo (Esa sí que era preciosa), pero ninguna de esas cosas bajaba de 400 lereles, así que como me corría más prisa pintura, cosillas de mecánica, etc... Creo que se va a tener que esperar...