Forum
Muchísimas felicidades Yago. Mis mejores deseos. 😀
¿Y desde la pasarela que se ve al fondo con unos prismáticos?
Que malas son las noches de insomnio!!!! No sabemos nada nuevo sobre el tema? Ese auto se merece una segunda oportunidad.
Hola:
El principal "problema" para no haberme acercado a verlo aún es que últimamente siempre que voy por esa zona lo hago en el tren. Pero esta tarde lo intentaré, con la cámara de fotos y el teleobjetivo (yo los prismáticos no los gasto).
No obstante, algo de movimiento ha tenido que haber en esa azotea, puesto que hace unas semanas había un Focus de los primeros con el maletero abierto (no le habrá caído agua ni nada cada vez que llovía) y ahora ya lo tiene cerrado. Pero el Defender sigue exactamente en el mismo sitio.
Saludos.
Hola:
Ayer me pude acercar a la pasarela que hay al lado del concesionario. Pero (siempre hay uno), a la pasarela le faltan un par de metros de altura. Resulta que la altura es tal, que el muro de la azotea queda justo a la misma altura del capó, por lo que no se ve la matrícula. >:( Ya sólo me quedan dos formas de averiguar algo: o busco al administrador concursal de la empresa y le pregunto, o me hago con un dron de esos con cámaras. Y ya he hablado con un amigo que tiene uno. ;D
No obstante, sí he podido ver que, para mi sorpresa, no se trata de un Defender Puma. Lleva el capó como los 200, 300 y Td5. Pero es todo lo que he podido ver.
Un saludo.
No había leído este post... A ver si tienes suerte y no esta a nombre del concesionario y que el mismo este dado de baja por deber demasiado, porque entonces como no sea a piezas, nada...
Espero que haya suerte!
Hola:
Rescato el tema porque tengo novedades. El concesionario ahora es un "taller VIP" de una aseguradora, y está gestionado por un taller cercano. Les he dejado mi teléfono porque no estaban los jefes y han dicho que me llamarían. A ver si me llaman y qué me cuentan.
Un saludo.
Hola:
Rescato el tema porque tengo novedades. El concesionario ahora es un "taller VIP" de una aseguradora, y está gestionado por un taller cercano. Les he dejado mi teléfono porque no estaban los jefes y han dicho que me llamarían. A ver si me llaman y qué me cuentan.
Un saludo.
Cuando te llamen, diles que el defe es tuyo y que has estado todo este tiempo intentando contactar con algun responsable, si suena la flaura, lo tienes por la patilla...
Un saludo y suerte
Cuando te llamen, diles que el defe es tuyo y que has estado todo este tiempo intentando contactar con algun responsable, si suena la flaura, lo tienes por la patilla...
Un saludo y suerte
El tema de la documentación lo olvidamos directamente ... a lo mejor Yagolo se llama realmente "Construcciones Pepe Gotera S.L." y él no lo sabe ;D
Un saludo y suerte
El tema de la documentación lo olvidamos directamente ... a lo mejor Yagolo se llama realmente "Construcciones Pepe Gotera S.L." y él no lo sabe ;D
Estando todo ese tiempo ahí abandonado, no creo que nadie lo reclame, sería mirar si está dado de baja o no en tráfico, y después presentar un acta notarial conforme lo tienes en propiedad durante x periodo de tiempo ( no se cual es el reglamentario ) y ponerlo a tu nombre.
Imagina que el coche era de empresa y esta ya no existe, hay que buscar a la persona legal que la representase para hacer el papeleo, si la encuentra, que esta acepte a hacerlo o se lo quiera quedar para sacarle partido...
Idem si es particular... Seguro que a la que el propietario del defe se entere de la existencia y el interes personal de alguien va a querer sacar tajada de algo que para el no existia hasta ese momento...
Acta notarial con dos testigos afirmando que está en su poder desde hace cinco años ( creo ) y con eso lo pone a su nombre y le saca documentación nueva.
Un saludo
Hola:
Todas las vueltas a este tema es porque no se le ve la matrícula. Si no, ya habríamos salido de dudas.
Lo dicho, a ver qué me cuentan, aunque hasta después del puente no creo que me llamen.
Un saludo.
Hola yagolo, yo tengo un dron phantom con cámara. No me pilla lejos si quieres podemos quedar y verlo. Y con la matrícula te podría proporcionar el dueño.
Tener cuidado con el dron, que ya estan poniendo multas bastante "majas" ,minima 300€ ....
Igual para mayor ayuda, deberías de haberlo colocado en General, no?
A ver si se da pronto una resolución que estoy intrigado.. ;D
Hola.
Gracias por ofrecer tu dron, pero estando el edificio ya "habitado", es mejor preguntar por las buenas. 🙂
Un saludo.