Forum
Defender "abandonado"
Hola:
Todos los días, desde el tren, veo un Defender 110 blanco "abandonado" en la azotea de un antiguo concesionario Ford en Fuencarral. El concesionario era Novauto, pero parece ser que ha cerrado (en la web de Ford no viene como concesionario oficial y el edificio está vacío salvo por los 2 ó 3 coches que se ven en la azotea.
¿Se os ocurre alguna idea para intentar saber algo más de ese coche que está ahí tirado y que seguro que más de uno de nosotros adoptaríamos?
Un saludo.
hombre una patada en la puerta y hacerle un puente..... no lo recomiendo jajajajajaja :police: :police: :police:
Posiblemente yendo al concesionario y en las naves de al lado seguramente conozcan al dueño o la manera de poder hablar con el.
y quizás hasta tenga un cartel en la puerta del tipo se alquila...
yo sabia de uno asi tambien
lo mas probable nave embargada, y todo a subasta, sera dificil pero intentalo.
unos tanto y otros tan poco jajajajajja alguien lo cojera sin merecerlo jajajajajja
suerte
Si tiene matrícula visible memorízala o anótala.
Pide informe a tráfico (creo 9 pavos, más si es a través de gestoría pero te ahorras colas y perder la mañana).
Contacta con el titular (que será el concesionario). A través de Axesor o quien sea saldrá el nombre del administrador concursal si el conce ha cerrado, o quien sea.
Y luego no es más que hacer contratro de compraventa si el vehículo está "limpio" (de embargos o lo que sea).
Casi todo es posible, necesita tiempo, cariño y pastuqui.
Saludos y suerte
Hola:
Desgraciadamente lo único que se ve del coche es el techo, y sólo desde el tren, ya que en ese sitio las vías van más altas que la calle.
Os dejo el enlace de Google Maps:
@40.488106,-3.689809,3a,75y,90.53h,90t/data=!3m4!1e1!3m2!1s8rleV5L7Md4diVZzRHZavA!2e0"> https://www.google.es/maps/ @40.488106,-3.689809,3a,75y,90.53h,90t/data=!3m4!1e1!3m2!1s8rleV5L7Md4diVZzRHZavA!2e0
Está casi en la esquina del edificio, en la azotea. En la foto no se ve. A ver si esta tarde cuando pase por allí le hago foto.
Un saludo.
Y tráfico no hace informes "al revés"? Dando el propietario y que te digan qué coches tiene? De ser así bastaría con los datos de la sociedad del concesionario.
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
Por protección de datos no, a menos que seas gestoría o "persona con interés legítimo". Un particular, va a ser que no...
Incluso ahora si vas con matrículas no te dan más de 2 por día, desde hace bastante tiempo...
Ahora si lo haces a través de gestoría online, quizá cuela, porque quien lo pide no eres tú, sino la gestoría, y como la gestoría puede estar representando a tropecientos clientes a la vez, puede...
Te veo pillando uin "dron" radiocontrolado con cámara que se pose en esa azotea...
Jajajaja!Precisamente esta mañana, al verlo de nuevo, he pensado exactamente eso.
Bueno, a ver si saco algo de tiempo y puedo averiguar algo nuevo.
Un saludo.
jajjaaj yago como te gustan las aventuras de investigacion,suerte en tu busqueda y mantenos informados
Hola:
Al final pasó que me lié organizando la boda y luego me fui de luna de miel, y acabo de volver a trabajar y me he acordado esta mañana al volver a verlo, jejejeje.
Un saludo.
Hola:
Al final pasó que me lié organizando la boda y luego me fui de luna de miel, y acabo de volver a trabajar y me he acordado esta mañana al volver a verlo, jejejeje.
Un saludo.
Yagolo, yo creo que "esto" es casi el único motivo por el cual nos podemos olvidar de un posible rescate de un LR "abandonado". ::)
¿Has incluido en la lista de bodas un dron con cámara de video? ;D
Por cierto, muchas felicidades. 🙂
Un saludo,
Carles (GASSMAN)
Wow! Un dron seria la bomba! Pero ojito con la poli que el tema de los drones en zonas pobladas esta la cosa un poco "chunga"...