Forum
DEFENDER 2016
Autocar publica en Octubre lo que según ellos será el próximo DEFENDER 2016:

http://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/new-land-rover-defender-launch-2016
""Me gusta porque tiene personalidad y no se parece a nada conocido.....A NADA yo tenia miedo a una posible evoqueizacion, conociendo las manos del artista, y por fin reculan ....."" ;D ;D ;D ;D
.......""para coger carrerilla y volver a lo de siempre"" ;D ;D ;D
Si andan así aùn, veràs como se le adelantan los "mandarines" ;D ;D ;D ;D
Por proporciones me recuerda sospechosamente a la plataforma Discovery 3/4. :icon_scratch:
Dudo mucho que con uno de estos algún día podamos llegar a hacer las mismas perrerías que les hacemos a nuestros actuales Defender. :-[
Larga vida al DC 90, DC110, y DC130 (es decir DC - Defender clásico) ::)
El tiempo nos lo dirá...
Un saludo,
Carles (GASSMAN)
Al menos este se parece al defender... no me acaba de desagradar... habrá que esperar a ver que dicen que lleva y que deja de llevar...
En que se parece a un defender? En los aletines?? O es que lo va a hacer con goteras....
en si da la forma, es cuadradote, la ventana alpina, y aun, mejora el angulo de salida... a mi me da un aire... mas redondeado pero sigue siendo una caja.
lo que no podemos esperar es que modernicen un coche y lo dejen como estaba, habrá que esperar a verlo y ver que tiene debajo y como lo trata.
pero es que lo bueno es que el real no tiene ningún parecido con eso.
Es una portada más de una revista más. Nadie lo ha visto.
No hay mas que leer los comentarios en la revista para ver como de "caliente" esta el ambiente.
Esto se parece cada día mas a una telenovela.... continuará