Forum
Solihull, me matas, que reportaje del 120 :laugh: entre 110 y 130 lo dejaremos en la mitad.
Made in Solihull, me has dejado con la boca abierta, que maquinas, pero la que mas me a gustado es el 110 camuflado de 130, el plateado camperizado, precioso.
el plateado camperizado es un 130 y está echo en land rover special vehicles, es suizo y creo que por aqui tiene que haber un post que colgó MinS (evidentemente) sobre este coche. pero ni idea del titulo,
la verdad que ese coche es brutal!!!!!!!
Pues la distancia entre ejes de ese coche es la del 110 no la del 130, yo me guío por la distancia entre el paso de rueda y la puerta de atrás
Perdón, pero he contestado antes de seguir leyendo y no he visto que ya lo teníais solucionado… :angel:
Como molan los 130 carrozados, deben de parecer bestiales a tamaño real ;D
El "120" camperizado se sale, ¿los prepara asi land rover?
.... creo que necesito un valium o algo para tranquilizarme 😛
He visto uno en Majadahonda, con matrícula de Valencia. Un pick up.
Pero a mi me gusta este:
http://www.4x4offroads.com/1995-land-rover-defender-130-station-wagon.html
Saludos!
Que bonito lo tienes, de donde eres, pues mi defender lo quiero cruzar. El tuyo tiene pedigrí, verdad?
Que estaréis liando con la rampa.
Pues ....el dia que os coja yo.....os dejo con mi radial un mini90......¡¡¡pa que deis celos....!!! ;D
Pues ....el dia que os coja yo.....os dejo con mi radial un mini90......¡¡¡pa que deis celos....!!! ;D
Si te veo con la radial en la mano, te paso por encima, envidioso.
No, no es David vazquez y soy de un pueblo de alicante!! Aver si tengo un poco de tiempo y subo unas fotos pero las tengo q reducir de tamaño!!
Agradezco vuestras respuestas y que os guste!!!
LR machaca
saludos y cervezas para todos
Cuando y donde, esto es un duelo a cañas, si te acercas por Alicante, la primera la pago yo.