Avisos
Vaciar todo

Defender 130

32 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,537 Visitas
(@trepador)
Respuestas: 2868
Topic starter  

Como me ha dado envidia ver tanto 90, vamos a poner fotos de 130. El mío.

(@defender130)
Respuestas: 98

saludos
joer,esta chulo.
cuando arme el mio pondre una foto por aqui, a ver si llegamos a tantos como 90- jeje

(@Peraclites)
Respuestas: 406

Cada día me gustan más. Es chulísimo. De lo que veo pocos son 130 carrozados enteros. Alguno de bomberos en Madrid y poco más. ¿Alguien por aquí tiene alguno?

Saludos.

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 681

Buenas

Me apunto al gusto de los 130!!!! a mi tambiem me encantan, digamos que si algun dia puedo haceme con otro Land, este sin duda sera un 130.Simplemente me encanta!!!! Estoy con Peraclites, los pocos que he visto carrozados, preciosos.

ResponderCitar
(@luckylucke)
Respuestas: 19

Muy guapo ese 130 trepador. A mi tambien me molan mucho.

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Yo quiero uno....asi.

lo malo que ...los que lo teneis no so lo quitais.....y quereis muchas perricas por ellos.....
pero vamos que sepas que eres uno de los causantes de que me digan que mis colmillos se asemejan al de DRACULA.........  ::)

ResponderCitar
(@enanorojo)
Respuestas: 266

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

ResponderCitar
(@trepador)
Topic starter  

Made in Solihull, me has dejado con la boca abierta, que maquinas, pero la que mas me a gustado es el 110 camuflado de 130, el plateado camperizado, precioso.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Made in Solihull, me has dejado con la boca abierta, que maquinas, pero la que mas me a gustado es el 110 camuflado de 130, el plateado camperizado, precioso.

el plateado camperizado es un 130 y está echo en land rover special vehicles, es suizo y creo que por aqui tiene que haber un post que colgó MinS (evidentemente) sobre este coche. pero ni idea del titulo,

la verdad que ese coche es brutal!!!!!!!

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

el plateado camperizado es un 130 y está echo en land rover special vehicles, es suizo y creo que por aqui tiene que haber un post que colgó MinS (evidentemente) sobre este coche. pero ni idea del titulo,

la verdad que ese coche es brutal!!!!!!!

Un chalet suizo o algo así se llamaba el post...

ResponderCitar
(@trepador)
Topic starter  

Creo que no me equivoco mira la distancia entre ejes y veras que el 130 tiene un fijo entre  las puertas y la caja,este no. Es un 110 con caja de 130. La rueda trasera queda casi bajo la puerta.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

pues ahora que lo dices...

MinS nos engañó!!!! 😉

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 681

Buenas

AAAAAAARGGGGGG doloooor no nos maltrates asi MIS me encantan esos 130!!!! quiero unoooooo

Que tendran para que algo tan grande me haga perder la cabeza? eso si, si un dia puedo tener un 130, no me desago del 90, que haria yo sin mi niño.....

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

Trepador, tienes razòn, he metido la pata durante año y pico.....ES UN 11O¡¡¡ (antes era el 130 màs guapo....ahora, sòlo uno de los 110 màs guapos :'( :'()

Aparte del "110  :'(" de Mathias y Conny Jauch hay otro "swis Made" (del que sòlo hay una foto):

(El tìtulo de la "metedura de gamba": Un chalet suizo 130 , a Sentico sì que no se le escapa una  😀 :D)

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: