Forum
defender/07
hola tengo un defender de diciembre/07 TD4... dejando a un lado lo maravilloso que es os comento al mes de tenerlo pruebo el aire acondicionado y no va, el radiador tenia un poro,cinco meses despues se enciende la luz de fallo motor lo llevo al taller y le cambian todo el sistema de alimentacion del defender (tubos, bomba, todo...)ah! me comentan el mismo dia que tiene una OT pendiente y le cambian el carter, aprovechando yo para hacer la revision nº1 (me cobran el aceite despues de OT )no pasa nada pero... desde el principio sonaba un ruido por delante a la derecha mas o menos de clac clac en punto muerto a muy poca velocidad y frenando, lo hacia muy de vez en cuando pero me tenia mosca.. 3 meses despues de la 1ªrevision me decido a llevarlo al taller le comento el tema se lo quedan le cambian un reten del diferencial trasero y me dicen que un piñon pocas explicaciones, lo pruebo y parece ir mas suave en todos los sentidos (el cambio, ruidos ...)esto fue un lunes el martes vuelvo al taller con lo mismo an pasado 8 dias y me llaman diciendo que lo tienen todo desmontado esperando de land rover Madrid yo pregunto que si an encontrado el ruido pero no me sabe decir que es PD yo ya sospechaba que el ruido no era bueno : de cambio,palieres...bueno ya veis que marron ¿alguien mas con problemas? gracias Ah! tiene 18000Km
el mio tiene 40.000km y no he tenido ese problema
he tenido otros...
en mi caso se rompio la EGR con pocos km, y el alternador también... a mi no me cobraron el aceite cuando cambiaron el carter...
ahora mismo el unico problema que tengo es que me hace un ruido un poco raro la caja de cambios...
un saludo
Hola, el mio es de julio de 07 y desde que lo que pase la primera revision en enero 09 he tenido tres averias"graves" o sea que no son una tonteria.
Se aflojaba la tuerca de la salida de la transfer, hasta que no canviaron un par de piezas no se arreglo.
El ya tipico fallo del depresor del freno, por lo que oido por aqui ya ha pasado a unos cuantos.
y el coginete del diferencial trasero me lo tuvieron que canviar (con 13000km ???) pero me dijeron que era todo un kit y me canviaron todo el diferencial trasero.
De momento todo en garantia pero como la cosa siga asi y tenga que empezar a pagar reparaciones que en un coche nuevo no deverian pasar estoy pensando en hacer una reclamacion a LR.
PD: ya hay un post sobre el td4( se llama: A fin de cuentas que pensais del Td4), buscalo y sabras un poco mas sobre las averias que hemos sufrido todos en nuestro coche
por cierto, el otro dia me cambiaron el retén del ciguenyal... pues perdia aceite!
Vaya tela!!
Mi td5 desde hace poko que hace un clac cerca de la rueda derecha delantera solo lo hace cuando trabaja el bloqueo central. Me tiene preocupado, porque se que si lo llevo al taller me dejan en numeros rojos!
Creo que sera mejor volver a cojer la bicicleta!