Forum
De vuelta con los microcortes
Pues seguimos con los problemas de los microcortes, y las oscilaciones en la aguja de la temperatura. Deciros que solo lo hace en verano y a partir de 120 km/h. Os pongo un video con el reloj de temperatura, a ver si sacais alguna conclusion
A mi me pasó, en mi caso eran los dos reles que se encuentran bajo el asiento del copiloto junto a la ECU (hablo de un td5). Lo solucioné cambiandolos y doblando las patillas de conexion (son metalicas) un poco para que entraran a presion y no se soltaran con el calor o con baches (que son lo que ocasionaba los microcortes y las oscilaciones de temperatura). De hecho si quitas uno y das al contacto; la aguja sube al maximo de temperatura (estando el coche frio). En fin prueba eso y si no ya veremos que puede ser. Un saludo
A ver compadre, a lo mejor me he confundido con el nombre y no se llaman relés. Son como un dado de parchís, es decir un cubo de unos 2X2 cm, con cuatro conectores en su parte inferior en forma de patillas planas. En mi td5 por mas que miro solo hay dos... Al lado de la ecu y la caja de fusibles. Un saludo y espero haber arrojado algo de luz.
120km/h, veranito, y aire acondicionado, no??
Revisa el estado de radiador e intercooler, posiblemente tengas un "poquito" de barro...
Esta en el taller, y parece ser que me esta dando error el clauxor. Me lo van a cambiar, espero que asi se solucione.
Yo tengo 2 negros y 3 amarillos, y es la misma info del Rave..... de qué color es el relay que mencionas?
Esta en el taller, y parece ser que me esta dando error el clauxor. Me lo van a cambiar, espero que asi se solucione.
Eso no me cuadra nada,
Al final ha sido una cadena.... El radiador tenia tierra para hacer un circuito de 4x4 completo. De ahi venia el sobrecalentamiento del motor, lo que ha hecho que se fogeara uno de los reles que estan junto a la centralita, el cual es el que lleva el clauxor, que tambien se ha jodido.
Al final ha sido una cadena.... El radiador tenia tierra para hacer un circuito de 4x4 completo. De ahi venia el sobrecalentamiento del motor, lo que ha hecho que se fogeara uno de los reles que estan junto a la centralita, el cual es el que lleva el clauxor, que tambien se ha jodido.
O también llamado " Efecto Mariposa " como pueden llegar a liarse las cosas.
Saludos