Avisos
Vaciar todo

"De Safari"

15 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,253 Visitas
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668
Topic starter  

Para "Ver bichos" ya conocìamos de todo:

Pero "ahora" las girafas, elefantes y monos..."estaràn de tù a tù"  ;D ;D

(@andrew)
Respuestas: 101

Joder hermano :o, lo que no se pueda hacer con un defender, es por que las leyes de la fisica no lo permien.

(@A Tiron)
Respuestas: 2551

😀 😀 Muy bueno.... tambien sirve de andamio para poner Ladrillos  😉

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Este me gusta mas...por lo menos si viene el leon,solo se come al chofer....

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

A ver 666, si el león se come al chofer, ó éste sale huyendo, TE QUEDAS AHÍ ARRIBA PARA LOS RESTOS.  😀

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

En la primera foto se ve el accesorio "asiento Hatari" , para los no iniciados recomiendo el visionado de la película del mismo nombre con el magnifico Jon Baine de protagonista.

Al respecto del nuevo modelo de ascensor....quien no haya estado no se imagina como cambia la vision en la sabana (que no en la sábana) el estar 3 metros por encima del nivel del suelo....

ResponderCitar
(@Escarabajal)
Respuestas: 283

Cómo me gusta el asiento este Hatari y el defender ascensor! Qué maravilla!

ResponderCitar
(@MARQUICOS)
Respuestas: 941

Alguien sabe quien es el fabricante del asiento Hatari?

SERGIO MARCO

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Sergio, ese asiento va SOLDADO directamente sobre la defensa delantera.

Evidentemente para la peli del Jon Baine pusieron un REFUERZO ya que el hombre era XXL. Alos morenitos que yo he visto subidos ahí no les hacia falta muchos refuerzos........eran lightweight.

Eso sí para ir sentados ahí , hay que tener un par de pelotas... lo mismo entre las hierbas altas te salta un Leon y ni te enteras....

És lo más parecido a llevar un cebo delante del coche.

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Aún que te parezca mentira, los felinos no consideran presas lo que va encima de un coche.
Sencillamente lo ignoran, es un hecho cocnocido por cualquiera que ha estado en los parques de sud Africa por ejemplo.
Eso si, ni se te ocurra bajar del Land Rover  ;D

Cuidado, no nos confundamos con los animales que están encerrados en un zoo o un recinto cerrado como el de Denia por ejemplo.
Jacques

ResponderCitar
(@al-yawara)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 433

Yo he tenido la suerte de verlos en un pseudo TT, Toyota, cortado a la altura del parabrisas y la sensacion de ver pasar tres leonas y los " cachorros", más grandes que un pastor aleman, junto a ti sin protección es indescriptible. De todas formas como dice Jackes, los animales ven el vehiculo en su conjunto, incluidos nosotros, prohibido bajarse , prohibido ponerse de pie para realizar fotos. El tema se pone serio cuando el Traker o morenito se baja corriendo de la silla y se sube al coche, o cuando avanzando de noche por la maleza de la sabana tropiezas con el macho escondido para cazar, como nos pasó, el rugido del leon y como se eriza la melena son proporcionales al susto. Lo dicho indescriptible con palabras.
Saludos.

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

Yo, los bichos mejor lejos. Incluso cuando he ido al circo, y salen los gatos, me pongo malo, no quiero ni pensar si uno de esos salta fuera de la valla.... quita quita.

Hace tiempo me pasaron un video de un fulano en un zoo de los que recorres en coche, que no se le ocurre otra cosa que bajarse con el tomavistas e inmediatamente lo caza una leona por la espalda... y termina con unas imágenes escalofriantes lamiendole al sr. la barriga (ó lo que hay dentro) y este aún vivo la mira y no puede hacer nada por quitársela de arriba (joder la tensión ya me está subiendo).

Es de las pocas cosas que de adulto me han dado pesadillas.

Saludos.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668
Topic starter  

Asiento "Hatari" como dice Suricata  😉 ;):

Y "Pumas Subafricanos":

http://www.barkerperformance.co.za/LandRover.htm

http://www.eastcoastrover.com/SafariCar.html

("El "minipimer-Mauser" va puesto muy a mano ¿eh? ....en la versiòn "eco" en ese soporte va el Hi.lift  ;D ;D)

ResponderCitar
(@PePeDownhill)
Respuestas: 134

Que cubiertas son les de la penúltima foto que se ven con tanto perfil? Deben rozar seguir no?

ResponderCitar
(@MARQUICOS)
Respuestas: 941

Hola Made, como pistero landrovero no tienes precio, asi que si algun dia necesitas curro ya lo sabes estamos a una llamada.

Cuidate.

SERGIO MARCO

ResponderCitar
Compartir: