Avisos
Vaciar todo

De donde es esta pieza?

34 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
7,818 Visitas
Mortry
(@mortry)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 58
Topic starter  

Despues de desmontar todo el interior de mi Defender 110, aislarlo, insonorizarlo y hacer la moqueta, lo he vuelto a reensamblarlo todo ma ha sobrado esta pieza y la verdad q en mi memoria no recuerdo ni remotamente de donde es... a ver si me podeis echar un cable

(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Joer, ....llevo un buen rato pensando y buscando en catálogos de piezas pero no doy con él. ¿Es un Td5 verdad? El material si parece de Defender, diría que zona de salpicadero, pero la verdad es que la forma de la pieza no me suena para nada, y también lo he desmontado y aislado entero. :blush:

¿No se habrá mezclado una pieza que no es del Defender? 😆

ResponderCitar
Mortry
(@mortry)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Si es de un td5 del 2003... si tiene pinta de ser del salpicadero pero no recuerdo de donde la quite se, que fue la primera pieza que desmonte allá por noviembre... otro lado que se me ocurre es que pueda ser de la zona del aire acondicionado pero no veo ni agujeros que me coincidan. Hay que decir que el A/C es Diavia no el de Land Rover.

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

Desde el total desconocimiento de un defender, ¿podria ser de la zona baja de los asientos delanteros o traseros?

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2760

Se parece al protector del retenedor de las puertas delanteras del mío, que es un 90 de 2001, pero eso, se parece.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

Se parece al protector del retenedor de las puertas delanteras del mío, que es un 90 de 2001, pero eso, se parece.

En el mío del 2006 es muy diferente.

Desde el total desconocimiento de un defender, ¿podria ser de la zona baja de los asientos delanteros o traseros?

...y allí en el Defender solo chapa. 😆

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7540

Si puedo luego, pongo foto; en mi Td5 de 2003 con AC Diavia, esa pieza va, en posición vertical, los tornillos al marco de la puerta por debajo del interruptor de la luz, el otro lado a la tapa grande del AC y el "cuerno" hacia arriba. Pero vamos, que si no lo notas, no la pongas 😉

ResponderCitar
Mortry
(@mortry)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Si puedo luego, pongo foto; en mi Td5 de 2003 con AC Diavia, esa pieza va, en posición vertical, los tornillos al marco de la puerta por debajo del interruptor de la luz, el otro lado a la tapa grande del AC y el "cuerno" hacia arriba. Pero vamos, que si no lo notas, no la pongas 😉

Me pegaba q iba en esta zona tapando los reles pero no estaba seguro por que no daba con la posicion

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

Si es que el interior de estos Defe es un Tetris de plasticuchos...:lol: 😆 😆

ResponderCitar
Mortry
(@mortry)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Efectivamente ese era su sitio

No me cuadraba por que como puse el pasacables a la puerta y la pieza no tenia el hueco hecho para el pasacables pues estaba yo perdido.

Pero sin problemas un cortecito y al hueco ya ha quedado perfecto

ResponderCitar
Mortry
(@mortry)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Aprovecho el tema para no abrir otro, ¿sabeis donde puedo conseguir las rejillas del aire acondicionado de Diavia? tengo dos rotas y una de las dos ruletas tengo tambien roto el plastico.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

Lo pregunto en el conce de Diavia, que lo tengo muy cerca, y te digo algo.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

¡Ya decía yo que no me sonaba da nada esa pieza! ...mi AC es original Land Rover. 😆 😆 😆

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744

Lo pregunto en el conce de Diavia, que lo tengo muy cerca, y te digo algo.

Buenos días,
Es bueno saberlo. Me parece que tengo el mismo AA en mi Defe.

Un saludo

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

¡Ya decía yo que no me sonaba da nada esa pieza! ...mi AC es original Land Rover. 😆 😆 😆

Por éso, el tuyo tiene el morrico adelantado un par de dedos, como si estuviera resfriado 😛 😛

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: