Avisos
Vaciar todo

CubbyBox no de serie en Td4

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
548 Visitas
(@marcial)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 754
Topic starter  

Buenas!!

No escribo casi nada en este subforo porque tengo un Series pero la pregunta es sobre Defender asi que os pido una ayudita 😉

Tengo un amigo con un 110 Td4 de los nuevos, no lleva cubbybox de serie sino la bandeja esa donde dejar los bolis y un par de botellines de algo, ha mirado los cubbybox que aparecen en paddock y no estan mal de precio, son de Britpart, ¿sabeis si hay algun problema en montarlo en un Defender de los nuevos? Pone que vale para Defenfer pero claro... antes de comprarlo mejor asegurarse no vaya a ser que cambie algo y...

Otra cosa son las estriberas ¿alguien las ha montado recientemente? ¿Necesitan homologacion?

Gracias de antemano y un saludo.

(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Yo no conozco esa bandeja a la que te refieres.
Siempre hé visto con cuby box o bien con tercer asiento en Inglaterra o en Francia.
Pero vamos todos los Td4 que hé visto tambien llevan el cuby box.
Jacques

(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

Hola Marcial, te vale el Cubby Box del TD5 (y los anteriores) no ha cambiado. Suerte

Jacques, en los ultimos TD5 , versiòn E, e "industriales" y ahora en los TD4 (mismas versiones) el Cubby se sustituye por una bandeja "de mierda", inùtil (parece una cesta de huevos) que deberìa darle verguenza agena a "alguien" poner "eso" por 27.000 €......peroo  >:( >:( >:(:

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Cierto me consta que el cubibox es un extra dependiendo del modelo.

ResponderCitar
(@marcial)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Gracias Made, en la foto se ve perfectamente a lo que me refiero.

Entonces si como bien decis le vale el del Td5 le dire que pida el de paddock, que no llega a 40€ y es mucho mas util que la simple bandeja.

Por ultimo, ¿que sabeis de la homologacion de las estriberas o estribos? Esos que se ponen en el lateral para ayudar a subir, es que no se si hace falta pasar por caja  ??? pero vamos, me temo que si.

Gracias!!

ResponderCitar
(@SADAVERO)
Respuestas: 187

Hola, yo las puse ( compradas en bearmach- Vitoria) y las midieron en la ITV para que la anchura no sobrepase algún límite.En mi caso se quedó a poquito más de 2 metros, que indicaron en la tarjeta y hasta hoy.La altura la varié después, bajando unos 4 ó 5 cm. desde el canto de la carroceria y no me han dicho nada posteriormente.
Saludos

P.D.: Ahí va una foto en cuestión.

ResponderCitar
(@marcial)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Gracias por la informacion SADAVERO.

Saludos!!

ResponderCitar
(@VICENTE)
Respuestas: 812

Hola.
Yo estube mirando precios de un 110 td4 y lo que es triste es que en vehiculo que te lo están presupuestando en 39709.99€ tengas que ponerte como opción el aire acondicionado(1426.39€) y el cubby box(149.14€).
Siendo que el aire acondicionado es un elemento de seguridad.

Un saludo
Vicente

ResponderCitar
Compartir: