Forum
hola, no puedo contestar mensajes privados, y me escribió, Raul, pues decirte que al coche solo se le han cambiado para sus 470.000km, que primero tuvo un cuentakilometros con 120.000 y se le cambio, y el actual tiene 350.000km, se le han cambiado, piezas de desgaste, lleva 3 bombas de agua, se le ha cambiado un alternador, y la bomba depresora, y ademas de pastillas de freno y ruedas xd jeje, el el motor suena como un reloj, claro se le ha cuidado mucho, y nunca se ha perdonado un cambio de aceite, y antes de lo recomendado, , tanto el 2oo como el 3oo, estos motores son una roca, asi lo lei en una revista de landrover antes de comprarlo, viva land rover, y sus motores tdi. saludos a todos.
defender 110 td5 180.000. le ha pasado todo lo que normalmente les pasa a los td5. del 2002
Hol a todos de nuevo, que raro era de que a mi def no le sucediera nada, ja,ja,ja, me pieder aceite por la transfer, la junta se vé que no tapa nada y ahora toca desmontarla. Mi mecanico me ha dicho que hay que ponerle silicona y durará mas..es posible esto?? Le echado un vistazo al buscador del foro y sé vé que mi def no le toca todavia dar sus primeros problemas de transmision..no me ha dado ningun problema nunca y ahora solo es el aceite, todo funciona de maravilla..defender td5 del 99..191.650km..salu2
Actualizo.
251000 Km.
- Rodamiento ventilador, tensor correa accesorios, rodamiento polea junto AA. Empezaban a sonar. Rodamientos caput
- Rodamientos de buje Del. Izq. Retenes del palier.
- Sensor delantero Izqd. ABS. ( En Nanocom, fallo eléctrico intermitente. ) Cable deteriorado interiormente justo a la salida del sendor.
Saludos a todos
Hol a todos de nuevo, que raro era de que a mi def no le sucediera nada, ja,ja,ja, me pieder aceite por la transfer, la junta se vé que no tapa nada y ahora toca desmontarla. Mi mecanico me ha dicho que hay que ponerle silicona y durará mas..es posible esto?? Le echado un vistazo al buscador del foro y sé vé que mi def no le toca todavia dar sus primeros problemas de transmision..no me ha dado ningun problema nunca y ahora solo es el aceite, todo funciona de maravilla..defender td5 del 99..191.650km..salu2
No te preocupes cuando pierda aceite. El problema es cuando deje de perderlo. Mi transfer pierde desde hace muuucho. Relleno periódicamente y punto.
Saludos