Avisos
Vaciar todo

Cuantos km tiene tu Defender

127 Respuestas
36 Usuarios
0 Reactions
28.7 K Visitas
(@besaide 4x4)
Respuestas: 52

Defender 90 td5  2003 - 105000  jobencito pero amortizau con mucho trote.

ResponderCitar
(@mariodefenderTDI)
Respuestas: 24

hola, no puedo contestar mensajes privados, y me escribió, Raul, pues decirte que al coche solo se le han cambiado para sus 470.000km, que primero tuvo un cuentakilometros con 120.000 y se le cambio, y el actual tiene 350.000km, se le han cambiado, piezas de desgaste, lleva 3 bombas de agua, se le ha cambiado un alternador, y la bomba depresora, y ademas de pastillas de freno y ruedas xd jeje, el el motor suena como un reloj, claro se le ha cuidado mucho, y nunca se ha perdonado un cambio de aceite, y antes de lo recomendado, , tanto el 2oo como el 3oo, estos motores son una roca, asi lo lei en una revista de landrover antes de comprarlo,  viva land rover, y sus motores tdi. saludos a todos.

ResponderCitar
(@bucefalobucefalo)
Respuestas: 356

defender 110 td5 180.000. le ha pasado todo lo que normalmente les pasa a los td5.  del 2002

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Muchas gracias, mariodefenderTDI.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Defender 90 300tdi 242.000 km  😉

ResponderCitar
(@kikodef90)
Respuestas: 390

Hol a todos de nuevo, que raro era de que a mi def no le sucediera nada, ja,ja,ja, me pieder aceite por la transfer, la junta se vé que no tapa nada y ahora toca desmontarla. Mi mecanico me ha dicho que hay que ponerle silicona y durará mas..es posible esto?? Le echado un vistazo al buscador del foro y sé vé que mi def no le toca todavia dar sus primeros problemas de transmision..no me ha dado ningun problema nunca y ahora solo es el aceite, todo funciona de maravilla..defender td5 del 99..191.650km..salu2

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Actualizo.

251000 Km.

- Rodamiento ventilador, tensor correa accesorios, rodamiento polea junto AA. Empezaban a sonar. Rodamientos caput

- Rodamientos de buje Del. Izq.  Retenes del palier.

- Sensor delantero Izqd. ABS.  ( En Nanocom, fallo eléctrico intermitente. )  Cable deteriorado interiormente justo a la salida del sendor.

Saludos a todos

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Hol a todos de nuevo, que raro era de que a mi def no le sucediera nada, ja,ja,ja, me pieder aceite por la transfer, la junta se vé que no tapa nada y ahora toca desmontarla. Mi mecanico me ha dicho que hay que ponerle silicona y durará mas..es posible esto?? Le echado un vistazo al buscador del foro y sé vé que mi def no le toca todavia dar sus primeros problemas de transmision..no me ha dado ningun problema nunca y ahora solo es el aceite, todo funciona de maravilla..defender td5 del 99..191.650km..salu2

No te preocupes cuando pierda aceite. El problema es cuando deje de perderlo.  Mi transfer pierde desde hace muuucho. Relleno periódicamente y punto.

Saludos

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

31.000km....

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
(@MECALOCO)
Respuestas: 101

defender 110" TD5 111.687km

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Defender 110 SW TD4 2.2  800 Km.  ::) :laugh:

Un saludo.

ResponderCitar
 Agos
(@Agos)
Respuestas: 132

Defender 110 TD5  año 2001, 245.000 Km. Saludos

ResponderCitar
(@defender23)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 119

Defender Td4 de Julio del 2007 ( 48.000KM ) 8)

ResponderCitar
(@franciscoll51)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 298

defender 300 tdi  110.381 KM

ResponderCitar
 PAPI
(@PAPI)
Respuestas: 73

Defender 90 td5 135000 y subiendo  8)

ResponderCitar
Página 3 / 9