Avisos
Vaciar todo

¿Cuánto tiempo os duran las baterías?

17 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
2,896 Visitas
(@Sherpa)
Respuestas: 36
Topic starter  

A raíz del post de nuestro compañero Napi93 se me ocurre preguntaros cuánto os duran las baterías y qué marca utilizáis?

Mi Defe 110 tiene ya 6 1/2 años y aún aguanta con la batería original (llevo 65.000kms) y muchos periodos parado (a veces hasta 4 semanas  :-[)

Salu2

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

La original me duró 100.000 km y 4 años, la optima amarilla 5,5 actual 165.000km y 7 años, y los que le quedan ya que no se ha desvanecido nunca y eso que le he metido tralla de la buena tirando de winch, motor de arranque y accesorios.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 186

La mia original me duro 8 años. despues tuve dos marcas diferentes, desde luego que la proxima cuando me haga falta me vuelvo a la de origen

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 783

Gus,
¿solo llevas una?

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

A raíz del post de nuestro compañero Napi93 se me ocurre preguntaros cuánto os duran las baterías y qué marca utilizáis?

Mi Defe 110 tiene ya 6 1/2 años y aún aguanta con la batería original (llevo 65.000kms) y muchos periodos parado (a veces hasta 4 semanas  :-[)

Salu2

Estoy exactamente igual que tu. Mi Defender es del 2006 y aún lleva la de origen, por el momento sin síntomas de desfallecimiento.

Cuando toque el cambio miraré precios y haré lo de siempre; ni la más cara, ni la mas barata.

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

Mi defe 90 Td5 del 2003 aun lleva la 1ª.....cuanto mas durará????? 😀

ResponderCitar
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2386

Como en otro post puse, la cambie hace dos semanas, la batería que tenia era una delphy y no ponía nada de amperios, ni capacidad, lo que ponía era range rover classic group, me creo que era original, conmigo llevaba 6 años y 9 meses.....

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Como en otro post puse, la cambie hace dos semanas, la batería que tenia era una delphy y no ponía nada de amperios, ni capacidad, lo que ponía era range rover classic group, me creo que era original, conmigo llevaba 6 años y 9 meses.....

Creo recordar que la original del defender es magnetic marelli y es muy buena, a mi me cascó por dejarla frita varias veces con una nevera de las malas que tuve una temporada. Ahora llego una AGM pequeña que se descarga con los accesorios y se vuelve a cargar sin problemas. 

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

La original es Varta, por lo menos en los primeros Defender Td5

ResponderCitar
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126

Yo creo que en origen montan según lo que consiguen a buen precio con alguna remesa de cualquier fabricante de prestigio.
Mi defender td5 110 de principios de 2006 monta una DELPHi y estoy encantado con ella.

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

El mío traía una Delphi (YGD100860), se fundió el mismo día que pasó la ITV de los 10 años.

ResponderCitar
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2386

Salu2 Gus a ver si nos vemos alguna vez mas, en algún ibérico? o en la rainforest, o.......
dios sabe ande.

Creo que las delphy, son de calcio. Mi experiencia con otros coches, es diversa, tuve alguna varta, que duro no mas de 5 años, casi siempre puse las de feuvert, una de estas duro 3 años, el resto de feuvert, entre 5 y 6 años, la gente suele ponerlas ,por que la garantia es de 3 años, y antes de que se agote la cambian...

Una batería buena, antes duraba mas, ahora duran lo mismo que las marcas blancas, y valen 20 y pico euros mas como mínimo.

Antes de comprar la que puse, que es axcar de 74Ah y 640 de arranque en frio, fabricada por daf.
fui a varios sitios y encontré varta por 122 y 140€ la misma en diferentes sitios, vi una formula, elite, holy-auto, serca, de 85 a 114€, tudor en el eroski a 140€, la de feuvert sólo fabrica con positivo a la derecha y el discovery es +izq, ( que son mas caras ) las fabrica tudor y en esta marca la tenían a 160€.

Mi opinión es que si no le vas a exigir mucho al coche, poner una normalita, si le vas a dar caña, como decía el anuncio, "200cv, no sirven de nada si tu coche no arranca"

Esta pagina la puso un compañero en otra post.    www.bateriamegastore.es

Salu2 para todos los enamorados del land rover.

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

Yo llevo dos montadas, una hella y una tudor, la tudor no tengo ni idea por que lleva un año y emcima sin usarse, simplemente lo que arronco el defe para que se carguen y moverlo un poco, pero la hella tiene 8 años, de los cuales 4 han sido con largos periodos d desconexión, es la que tengo puesta para el arranque y por ahora va bien

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Siempre había oído que lo normal era que durasen 4-5 años pero yo también llevo 7 años y 180.000 km con winch y accesorios y sigue como el conejito de Duracell.  ...a propósito de lo que dura, me recuerda al chiste que decía: ¿Sabes cuanto dura un polvo?  ...pues lo que dura dura.  😛

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Buenas a todos, cuando compre el coche en 2005 le puse dos Optimas, una red y una yellow, hasta el momento sin ningun problema, le he hecho 60.000 km y alguna que otra tirada de winch  ::) ::) ::) ::) ::)

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: