Forum
Cosa mas fea de Defender
Judgar vosotros mismos, 9 paginas del defender
http://www.cardomain.com/ride/2185612/1998-land-rover-defender-110

bueno, lo mas feo son las llantas, y el altavoz ese dentro, tambien la rejilla, pero salvando eso no le queda mal la altura libre ;D
Pues a mi me parece espectacular, quizá algún detalle cromado y el color no sean de mi agrado, pero la base, el trabajo y el detalle son una pasada... Es mas creo ver cosas que ojalá pudiera saber mas de ellas, como interiores y suspensión neumática...
Pero para mi seria una terminación como me gustan, se ve un diseño "limpio" sin detalles cutres y el interior es acojonante... Yo en vez de los altavoces hubiera echo una cajonera para herramientas, por ejemplo... Pero las horas que lleva son para quitarse el sombrero...
¿Y en un vadeo profundo como queda el altavoz ?
¿Son sumergibles las pantallas de los cabezales ?
El volante lo encuentro adecuado sobretodo si uno pasa por un barrizal de arcilla. ASi no se ven las manchas.
En definitiva esto es mezclar conceptos. Es querer ir con smoking y botas de montaña.
Alfons
Buenas, pues a mi personalmente me gusta,quitando la parrilla tipo" llamas de fuego" y las llantas cromadas que no es lo mejor para el barro......,los altavoces ,hombre yo, UNA vez meti el land hasta que llego el agua a mis rodiillas,NUNCA MAIS,hubo daños considerables aparte de la sensacion acojonante de ahogo, los altavoces de este hombre no se hubieran mojado, y mucho menos los cabezales donde lleva las pantallas.Creo que es cuestion de gustos y sobre todo para que vas a utilizar el coche
Es lo que me pregunto muchas veces. ¿Para que acometer vadeos profundos con el defender? ¿Es necesario hacerlo para demostrar algo en especial? Si alguien quiere acondicionar el interior de su defender como vilner a mi me parece bien. No es necesario tener el interior wading proof ¿O si?
Yo tampoco entiendo el porque entrar en zonas por las que dificilmente sales indemne.
Sobretodo para no ir a ningun lugar que no se pueda ir por mejores itinerarios.
He tenodo 7 Land Rover y siempre los he tenido para ir a lugares a donde nose podia ir de otra forma ni lugar.
Si he tenido dos opciones para llegar a un punto siempre he escogido la mas facil.
Que a veces ha sido la menos dificil, rios, charcos, barrizales, nieve etc.etc.
Pero mis LR nunca me han dejado tirado.
Alfons
Pues yo quitando los altavoces perfecto, las pantallas para los nenes ideales. Lo que no tengo claro es como irá con la suspensión neumatica del D3 que le han montado.
las series especiales de la casa no suelen ahondar en el tema de interiores,
desde luego si quisieran aumentar las ventas, seria un argumento para otros segmentos de usuarios que tambien buscan algo de toque personal interior.
Pues como ya ha dicho alguno, quitando la cosa tuning (las llantas cromadas, la parrilla en llamas y los altavozacos...) por lo demas el coche no esta mal.
Pues como ya ha dicho alguno, quitando la cosa tuning (las llantas cromadas, la parrilla en llamas y los altavozacos...) por lo demas el coche no esta mal.
Es lo que decia yo smoking con botas de montaña.
Quitale el smoking y le pones unos pantalones del Capitan Tapioca con bolsillos y una camisa ad-hoc y esta bien.
Y el smoking con unos zapatos negros de charol todo perfecto.
O comer turron en agosto.
Alfons
tuning + 4x4 tambien tiene su mercado, especialmente en EEUU ;D
![]()
Este corre en las draxter
Y como dicen por aqui, el def que puse es querer dos cosas y hoy por hoy NO, o uno o otro. O lo tienes para vacilar en concentraciones tuning o para ir al monte. De interior tiene detalles guapos.