Forum
Copia de llave
Saludos amigos, el otro día leyendo por el foro me topé con un post que comentaba que algunos de ustedes habían tenido el problema de dejarse las llaves dentro del coche y empujar el pestillo de cierre de la puerta sin querer y al cerrarse la puerta no poder abrir y fue cuando me acordé de que yo solo poseo un juego de llaves por lo que decidí hacer una copia.
ILuso de mí fui a una tienda de copias de llaves y el empleado me comenta que aunque su maquina no detecta ningún china tiene que llevarlo y que si me hace una copia no me valdría, y que si el coche es del 2010 por fuerza tiene que tener chip la llave, pues pensé yo, me voy a otro a ver si la puede copiar, y cual fue mi sorpresa que me comenta lo mismo, que su máquina no detecta chip pero que se corta el cuello a que la lleva, yo le dije que este coche no lleva ni cierre centralizado, ni elevalunas, ni nada de nada que a lo mejor no tiene chip y me dice que por fuerza tiene que tener pero que no lo detecta, y después de todo este ladrillo mi pregunta es, tiene o no tiene chip la llave y si tienen como hago una copia de la llave? He buscado por el foro pero no he visto nada, a ver si me podéis ayudar, gracias por adelantado.
Creo que no lo tiene. El los Defender con cierre centralizado lo lleva el mando del cierre, por lo que deduzco que en la llave en si no hay chip.
No tiene transponder en la llave. Con el mando vale. Te lo aseguro.
Yo compre una llave virgen en ebay como las de land Rover ,venía abierta a la mitad y sin nada dentro. Con el mando te vale.
La llave no tiene ni chip ni nada, con que te la hagan bien copiada vale. El chip va en el mando.
Hola buenos dias como te comentan no tiene chip alguno, ja puedes hacer la copia. que te funcionara, un saludo.
Como te han dicho, no tiene chip. Y aunque lo tuviera, una copia sin chip siempre vale para abrir la puerta para coger las llaves "buenas".
Ok, muchas gracias, pero eso que comentais de que el chip va en el mando que quiere decir que tengo que llevar el mando siempre junto con la llave? Porque mando solo tengo uno. Gracias
Claro que si, te lo dice en el manual del usuario. Si intentas arrancar sin el mando en el mismo llavero que la llave, (o con la pila del mando muerta), te salta el inmovilizador del motor y no arranca.
Xacto,si no has anulado el inmovilizador es imposible rrancar el coche si no tienes el mando,.......copia del mando en concesionario oficial...230 leuros
Se puede anular el mando. Pero ya cortes el riesgo de que te lo roben más fácilmente
Ok pues muchas gracias, es que manual de usuario no tengo, no me lo dieron cuando lo compre, si alguien me puede ayudar a conseguirlo se lo agredeceria, muchas gracias de nuevo
Aquí lo puedes descargar:
http://topix.landrover.jlrext.com/topix/content/document/lookup/select?groupId=368&cat=OWNER
Hola compañeros, yo cuando compre el coche no tenia nada mas que un mando codificado y otro para codificar, lo lleve a la land rover y no me cobraron nada de nada.
por ebay tienes mandos virgenes muy bien de precio yo de ti compraria uno y lo llevaria a codificar.
un saludo a todos.
En las cerrajerias buenas tienen para copiar la frecuencia y hacerte un mando y no son caros, a mi suegro para el C4 90 euros incluia mando y llave.
Si vas a sitios donde se copian llaves no te lo van a hacer.
No se si comprar un mando virgen y llevarlo a que lo activen con tu frecuencia te va a salir mucho mas barato...
Yo todas las llaves las hago en una cerrageria que hacen de todo a buen precio, incluso te reparan bombines de puerta y de arranque.
Si no encuentras otro sitio puedo preguntar ahi a ver que dicen.
Un saludo.