Forum
Consejo para que warn comprar
Hola a todos, como siempre mis intervenciones son de uvas a brevas. La verdad es que tenemos una buena página así que felicitaciones a todos, sobre todo a los que mateneis el foro vivo. Menos rollo y al grano: Al final siempre pasa lo mismo, de tanto mirar winch y warn y cabestrates tengo la cabeza hecha un lio. Para un defender td4 que aconsejais. Importante no perder ángulo de ataque y homologable y si es necesario cambiar el parachoques. Gracias de antemano estoy seguro con vuestros consejos. Por cierto y la tienda de Luismi ??????????????.
warn 9000...no estaría mal.....el 8000,tampoco va nada mal,pero es para menos kg....no obstante,algún sabio te contestará mejor que yo.....incluso pondrán el warn 8274....
Por otro lado,tiens la opción de cambiar el parachoques,a uno con cuna incorporada,o bién como lo tengo yo,parachoques original+cuna sobre el mismo......eso sí haciendole algún cambio(4 pernos+algo de soldadura,sencilla...)
para lo que creo que tu usas el coche yo no le pondria un 8274, yo te recomendaria un 9000 o bien y si te lo puedes permitir un 9.5XP.
para no perder ángulo le pondria un paragolpes de devon o de scorpion o algo parecido. mucha gente te recomendará el de AFN, en mi opinión es bonito pero si usas mucho el winch se acaba doblando de la parte de la cuna.
un saludo
Estoy deacuerdo con Telius, aparte de que es lo que llevo montado en mi td4. Un paragolpes Devon con un Warn 9.5xp.
Mi td4 es sin aire acondiciona, y he ganado mucho angulo de ataque, y el paragolpes es de 6mm de grosor.
Si quieres te pongo alguna foto de como me a quedado?
Un saludo.
Raimon
Alberti, que tal?
Yo tambien llevo un warn XD 9000i desde hace mas de 10 años y va bien (no sé si lo recuerdas de lo de Teruel).
Lo unico no le gusta mucho el agua ( a ninguno) con el tiempo se llenan de barro y se fastidian.
Cada año hay (habria) que abrirlo y limpiar / pintar todo por dentro, así si que te durará.
Ha una cosa, si es para un uso esporadico, como la gran mayoria, no te lies con segunda bateria, con una en buen estado de 110 Amp sobra.
Por cierto como ha quedado lo de tu eje que rompio en Marruecos.
Jacques
Alberti, que tal?
Yo tambien llevo un warn XD 9000i desde hace mas de 10 años y va bien (no sé si lo recuerdas de lo de Teruel).
Lo unico no le gusta mucho el agua ( a ninguno) con el tiempo se llenan de barro y se fastidian.
Cada año hay (habria) que abrirlo y limpiar / pintar todo por dentro, así si que te durará.
Ha una cosa, si es para un uso esporadico, como la gran mayoria, no te lies con segunda bateria, con una en buen estado de 110 Amp sobra.Por cierto como ha quedado lo de tu eje que rompio en Marruecos.
Jacques
los warn nuevos (los ultimos 2 o 3 años) són mucho más estancos, y el 9.5 más aún, aunque como todo, al final termina entrando agua.
un saludo
Que alegria sentiros ha algunos de vosotros, gracias por vuestros consejos, la marca está clara. El uso mas frecuente es posible que sea para tirar a otros de los atascos en las dunas aunque por Mallorca su uso puede ser salir yo o un compañero del barro, la nieve o de algún camino trialero que tenemos por aquí. Donde me aconsejais que los compre. Lo instalariais vosotros o que lo instale el proveedor que en mi caso hablamos del concesionario Land. ya que en esta isla no hay quién pueda o quiera hacerlo, no nos tenemos que olvidar que lo quiero homologado, si supiera cómo hacerlo haria los trámites yo pero no se si compensa todo ese lio con tal que me salga la instalacion gratis o paso. En la zona de Barna o Valencia lo podría conseguir más economico, donde? Aqui con todo quieren cobrarme unos 2.400 sin el descuento, quizás serian unos 1.900. que os parece.
Hola Calhau, espero que toda tu familia se encuentre bien y tu tambien por supuesto. El tema del diferencial acabó bien, cambiaron todo el conjunto de diferencial y frenos de disco completo y además la cardan corta por si las moscas. Se han portado bastante bien. Ademas del winch tambien le colocare un bloqueador así que pueda me pongo en el tema, ahora entre el trabajo y que tengo a mi madre bastante mal poco tiempo me queda. Tenia que irme a Marruecos para arreglar los papeles del albergue y me ha sido imposible y no ha sido por falta de ganas.
.
Bueno me alegro de estar en contacto, espero vuestras opiniones y consejos- Gracias a todos
pues en barcelona tienes por ejemplo Grip Motorsport donde te lo pueden vender, y tienen quien te lo monte, de manera que con el certificado de montaje lo podrás homologar.
si no montatelo tu y acude a algun amigo con taller que te haga el certificado.
un saludo
Si te carga bien la "dinamo" mete un XP, warn lo vende como estanco, es de los más rápidos sin llegar al 8274 y su motor es muy bueno.
Pero recuerda poner un pulsador en el interior del coche o buen mando inalámbrico, es un tostón andar con el mandito de cable cada vez que te metes en un lío.
Siento el retraso pero he tenido asuntos familiares que atender. Gracias Teluis y Gus. Ahora recuperaré el tema y me pondré manos a la obra. Ya os contaré.