Forum
consejo
Hola ante todo gracias por vuestra atencion. soy un chaval de 22 años que acaba de tener un accidente de coche y ya esta deseando volver a conducir. tras el accidente me he replanteado muchas cosas y ahora me estoy enamorando de los todoterrenos.soy estudiante y no dispongo de mucho de aqui a verano espero ahorrar asta unos tres mil euros mas o menos.quisiera preguntaros acerca de los defender viejos.El coche lo quiero para los fines de semana ya que no lo necesito por que tengo el metro.asi que kisiera que me recomendariais para los fines de semana me encanta el defender pero quisiera hacer un viaje largo o dos al año y no se si con un defender o santana seria posible ya que los viejos he visto que algunos llevan 65cv y no se si con eso conseguire llegar a los 100kmh otras opciones son el suzuki samurai,lada niva,asia motors rocsta o algun land cruiser viejo o patrol aunk me han dicho que el lada niva tiene demasiada costumbre de visitar el taller.siento la chapa k os he metido pero agradeceria enormemente la respuesta. Lo de la velocidad maxima no es que me importe demasiado siempre que llegue a 100kmh gracias de nuevo
Hola Sagrath. Espero que te combiertas en un nuevo Landrovero. En cuanto a tu consulta te digo que con "los viejos" como tu dices, y creo que te refieres a los Series, mas de 80 o 90 no vas a cojer pero son lo mejor para el campo. En cuanto al Defender te lo recomiendo es la ostia fuera de carretera y sobre ella para mantener los 130 no hay que forzar. El problema es de "pasta", mira los precios de Defender en particulares y haz cuentas pero aunque te parezca caro a la larga lo vas a agradecer. Un saludo.
Gracias por el consejo es k vivo en bilbao y me gusta ir a mi pueblo k esta en orense y ay paisajes muy bonitos por eso lo de los viajes largos y eso los defender son bastante mas caros aunk kien sabe a lo mejor en cuentro algun chollo jajjajaja