Avisos
Vaciar todo

comprar nuevo mando y resincronización

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
496 Visitas
(@Miguel)
Respuestas: 87
Topic starter  

Hola

Hace unos días puse un tema sobre un comportamiento extraño al intentar arrancar: sonaba la bocina dos veces, salía la luz del inmovilizador y no arrancaba. Lo hacía a veces, sacaba la llave, volvía a ponerla y arrancaba...

Pensé que se estaba agotando la pila del mando. La cambié y aparentemente todo perfecto. Al cabo de unos días vuelve a hacer lo mismo, sólo que esta vez en una de las ocasiones en que ocurre no hay manera de que se desactive el inmovilizador. Quito el mando de la llave y entro el código tal como indica el manual y arranca sin problemas.

Ya con el coche en el garaje, vuelvo a sacar y poner la pila y sincronizo el mando. Arranca bien todas las veces que lo pruebo, pero veo que los botones para activar y desactivar la alarma funcionan cuando quieren, tengo que apretar varias veces para armarla y desarmarla.

Interpreto que el mando no va fino debido a algún mal contacto o deterioro de la circuitería. Llamo a un concesionario para pedir si tienen mandos en stock y cómo hay que sincronizarlo con el vehículo y me dicen sin mucha convicción que tendré que llevarlo al taller y conectarlo al ordenador de los diagnósticos.

Y después de este tocho vienen las preguntas: tengo la centralita reprogramada, ¿si lo llevo al conce, corro el riesgo de que al sincronizar el mando me borren la repro y me pongan la curva de potencia normal?

Yo no suelo armar la alarma nunca, parece que el problema está en los botones ¿creéis que puedo seguir usando ese mando para arrancar el coche? Bueno, esto más que una pregunta es un deseo, esta claro que si el mando falla, tarde o temprano volverá a no arrancar el coche...

Gracias por vuestra ayuda

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

La sincronización de un mando nuevo se hace a través del módulo de alarma AS10, en ningún momento hay que acceder a los parametros de la ECU de motor ni modificarlos.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

En  el caso del defender es bastante sencillo, no así con el disco td5 que se complica bastante.

ResponderCitar
(@Miguel)
Respuestas: 87
Topic starter  

Gracias por vuestras respuestas. Compraré el mando y lo llevaré al concesionario.
Saludos.

ResponderCitar
(@pepoo)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 349

Vaya otro rollo de la electronica. Entonces necesitas ir al concesionario land rover para que un mando nuevo funcione??

Saludos

ResponderCitar
Compartir: