Forum
Compra de un Defender 110 TD4
Hola a todos, tal y como he puesto en mi presentación, voy detras de un Defender 110 y he visto uno que me ha llamado la atención, primero por que está muy bien equipado y cuidado, apenas ha salido al campo (al menos eso dice el vendedor) y segundo por los extras que lleva, defensa original, llantas y gomas nuevas, snorkel, el suelo y la parte de atras forrada de chapa de aluminio antideslizante. Es un TD4 de 2007 con 110.000Km. La pregunta es si 17000€ es un buen precio o se pasa de la raya por los Km que lleva. No se cuantos puede hacer un motor como este, pero por lo que he leido en el foro, puede superar los 200.000 cuidandolo un poco.
Cualquier comentario será bien recibido ya que soy casi nuevo en este mundillo. Tuve un Santana 88 hace años y solo he llevado el Defender como coche alquilado para hacer una ruta por Africa, pero no tengo ni idea de la fiabilidad con tantos kilometros.
Muchas gracias!
Fran.
sin meterte en valorar un coche que no he visto ni probado....
Ese motor como los de casi todos los Land cuidándolos y haciendo mantenimientos... 350.000 km tranquilos.
Con respecto al poco campo y mucho carrefour son todos los Land que se venden jajajajajaja, una prueba simple para comprobarlo es mirar debajo y ver si se ven golpes en la carrocería de piedras que te indicaría que de poco campo nada.
La fiabilidad de un coche es mas su mantenimiento y trato que otra cosa, no conozco ese modelo en particular, pero los defender no van mal ni mucho menos.
Tambien creo que es facil buscando localilzar algo mas economico.
Otra cosa el coche es de flota????? por que como sea así......
Gracias Rafita por tu rapida respuesta y ayuda.