Avisos
Vaciar todo

compra de defender viejo

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,213 Visitas
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Hola, ante todo enhorabuena por este foro libre, que no es necesario registrarse y pasar mil tramites para hacer una pregunta. Pues eso que estoy pensando en comprarme un defe, como dicen los entendidos, lo cierto es que yo soy de los que para cualquier cosa que hay que hacerle al coche tiene que ir al taller porque no tengo ni idea. Me ronda la cabeza la compra de un tt, o suv etc. pero lo que mas me gustan son los cacharros estos, defenders. No quiero gastarme mucho dinero como mucho un kilo de los de antes. me meto en un berenjenal sin tener ni idea de mecanica y me arriesgo a que me la claven por todos lados?. porque por lo que he leido en el foro, la gente controla un monton de mecanica. lo cierto es que a mi no me da miedo y poco a poco con un manual me podia enterar de por donde van los tiros..... dificil lo veo

Gracias de todas formas

landrovero ilusionado

(@LUCKY)
Respuestas: 188

Comprate un Defe y te cambiará la vida. La mecanica yá la entederas.

(@PAU_88D)

Y lo que no entiendas lo preguntas en este foro, que es de p. madre, y seguro que alguien te resuelve las dudas!

Si no fuera por todo lo que he aprendido preguntando aquí, me habría gastado ya en visitas al taller el doble de lo que me costó mi series...

ResponderCitar
(@lucho)

Hola, estoy pensando en vender el mio, es un defender 110 largo, 9 plazas, del año 1992; todavia no lo voy a poner a la venta hasta verano, pero despues de verano, seguramente si,; Lo sacaré +- en 6.600 €;
Mi e mail es : winyluis@terra.es

Un saludo

ResponderCitar
(@Carlos)

Hola todos y gracias por este foro que nos facilita a los novatos meternos en este mundo del 'defender'. Estoy apalabrando con una casa de Barcelona un defender 90 con 150 mil km y del 9/98. Me costaría 12.000 eur. La verdad que el niño está en muy buen estado. pero que me podría encontrar en un coche de casi 9 años?? Es buen precio??

ResponderCitar
Compartir: