Forum
Compensa comprarse un Defender así?
si no ha tocado nada de chasis y tienes la opurtunidad de encontrar la carroceria en un desguace si, simpre he dicho que a mi me gustaria cojer uno de esos y montarle una carroceria de un series :laugh:
Yo creo que es meterese en camisa de 11 balas,mi experiencia me ha enseñado que comprar coches con golpe fuerte,nunca se ve todo y casi siempre te llevas sorpresas.
De todas formas,si el precio es muy bajo,podria ser oportunidad.
Saludos
El problema David es que el precio nunca es bajo...
En estos casos entran las aseguradoras y los desguaces, con esto ya te he dicho todo.
Si tienes un golpe así con un coche relativamente nuevo el seguro te da un dinero, a cambio que tu renuncies al coche que va a parar a un desguace (con una pequeña comision de por medio claro 8))
El desguace siempre tiene alguna lista de espera para mecanicas completas que se pagan bien.
Yo me plantée hace un par de años la compra de un 130 que estaba bastante parecido para montar una celula encima, al final no me salian los numeros porque se me puso por medio el de la grua que lo fué a buscar con la escusa que el seguro lo tenia que peritar, blablabla... lo "guardo" en custodia en un desguace y no hubo manera.
En la mayoria de los casos, se aprovechan de las circunstancias (a veces dramaticas) ya que en el caso que conozco el dueño no se sube en la vida a un todo terreno por el disgusto que tuvo.
Total que le dieron 5000 Euros por el siniestro y el hombre se quedó sin coche.
Si haces numeros verás que no sale a cuenta salvo que tengas mucho, mucho tiempo y un sitio cerrado para guardar 2 coches rotos y con eso hacer uno, que es lo que hacen en los talleres cuando tienen un comprador a la vista.
Jacques
Pues no, baratos no son, este lo vendían por 6.000€ con 9.000km y hay otro por 9.000€ con 3.000km, habría que saber lo que cuesta una carrocería nueva, sitio tengo y el tiempo se hace...
Lo que no entiendo es lo de las aseguadoras JCalhau, en este caso no se como será pero si te lo venden ya esta, supongo que eso lo tendrán solucionado.
Lo que está claro es que tienes que hacerlo tu mismo porque en un taller se va de precio en horas de trabajo.
Habiendo tiempo, sitio ganas y conocimiento, yo creo que puede ser hasta divertido. Y si echa a andar, ademas de los repuestos, yo me compraria un par de camisas de lo que se me iba a inflar el pecho por terminar semejante proyecto. Se pueden hacer birguerias, yo que se, lo que comentaban de una carroceria de Series, o un Pick Up en condiciones... o una estructura tubular para un trialero (aunque en 110" ::) ) .
Saludos Borja Rodriguez.
Te cuento, el mío lo compré volcado, pero no estaba tan mal como este, era el típico vuelco tonto a 5 por hora, que da una vuelta y listo, el interior estaba perfecto, y lo único mal era el techo, puertas y aletas... Se compró una carrocería en un desguace, que costó un huevo conseguirla, por 2000 euros, y la reparación fueron 4000, contando con la carrocería... El coche ha quedado nuevo, puedes ver fotos en presentaciones. Un saludo
Hola,
Yo el mío lo salvé directamente del desguace. Desde luego que no estaba como el de la fotografía pero si que parecía haber atravesado un campo de meteoritos. Yo al menos, las piezas de carrocería que tengo más dañadas, he visto que las puedo conseguir en paddock por un precio razonable. En cuanto la resto, nada que nos se pueda arreglar con un poco de masilla. Estoy de acuerdo con el resto; es sólo cuestión de voluntad y tiempo.
Saludos
A primera vista creo que solo la mecanica se salva,
no apostaria por chassis y de carroceria obviamente,ni hablar
La alternativa de montar las tripas en un Serie es atractiva.
Salu2 a to2