Forum
Codificar nuevo mando en defender
Hola, el caso es que en mi defender, sólamente tengo un mando.
Quería saber si hay manera de codificar un nuevo mando, pues pido uno al conce, me cobran los 80 Lereles de rigor y ahora me dicen que hace falta también codificarlo, que serán más de 60 Euritos de mano de obra... y que tendría que dejarles el coche una tarde.
El caso es que tengo dos mandos, uno de un rover y el del Defender...
¿Habría manera de poder codificarlos para usarlos con el coche sin pasar por el Confesionario?...
Más que nada porque creo que me tenían que haber dicho que no era solo pedir el mando, etc... Y como ya me han armado alguna que otra, pues para evitarlos en la medida de lo posible...
Aquí, fueron 50 euros el mando (hace 2 años) y la codificación gratis.
Ya me preocupé de negociarlo primero!
JAcques
La codificación es fácil.
Ya se ha hablado de ello en el foro.
Hay 2 sistemas, uno a base de abrir y cerrar la puerta del conductor en una secuencia determinada.
La otra es pulsar el mando 5 veces seguidas con el contacto dado.
El otro mando ha de estar alejado del coche.
Si no lo encuentras en el foro, te lo buscaremos. Creo que en las instrucciones de Nanocom aparece.
Hola a todos, en el Defender no sé pero en el Discovery II hay que hacerlo o con un Testbook, Rovacom o Nanocom. No hay otra. 😉
pues esto de dar de alta el mando es interesante ya que yo tengo la maquina para hacer la copia del mando y los mandos ahora me falta saber la manera de drlos de alta, seria interesante haber si averiguamos algo ya que puesto en casa os podria salir el mando por unos 35 euros.
Efectivamente. Con Nanocom, has de entrar en la alarma e irte a UTILITY FUNCTIONS.
Entrar en la funcion PLIP LEARN
Una vez activada, has de apretar uno de los botones del mando, hasta que suene la alarma o se encienda la luz de peligro.
¿¿Y eso de las pulsaciones en el mando o el código con el sensor de cierre de la puerta??? 🙂
La codificación es fácil.
Ya se ha hablado de ello en el foro.
Hay 2 sistemas, uno a base de abrir y cerrar la puerta del conductor en una secuencia determinada.
La otra es pulsar el mando 5 veces seguidas con el contacto dado.
El otro mando ha de estar alejado del coche.
Si no lo encuentras en el foro, te lo buscaremos. Creo que en las instrucciones de Nanocom aparece.
¿comol?.
Yo solo conozco un método que es con nanocom o rovacom, es muy fácil, mucho más que en el disco II que la cosa se complica bastante.
Este tema quedó parado antes del verano, y no se si lo solucionasteis de alguna manera. Me interesa porque estoy en esa situación. Perdí uno de los mandos, he comprado otro en un deguace, pero necesito codificarlo y no tengo Nanocon ni me gustaría soltarles a los del concesionario 60 u 80 euros.
Gracias.
Bueno, pues yo fui un día a recoger el mando que les pedí, estaban Liadiiiiiiisimos y no me lo podían codificar (Cobrando, creo, porque todavía no me han dicho nada)
Es más, de unas cuantas veces que les llamé a ver como andaban de apurados, cada una me dijeron un precio diferente, desde 80 a 40 Euros que costaba el aparatito...
El caso es que ahora me acabo de dar cuenta que son el mismo mando que los del Rover25 de mi hermana, y que como tengo un juego de las llaves aquí, para moverlo cuando voy a sú casa, pues igual hasta lo acabo usando, y como está al llegarme el nuevo nanocom....