Forum
Cinturones de seguridad
Hola compañeros, alguno me podría decir ¿Dónde puedo comprar/instalar los cinturones de seguridad de la segunda fila de asientos? A poder ser en Madrid ya que me corre un poco de prisa el ponerselos.
Gracias y un saludo.
eso,eso ,que te estamos esperando 😈
hola familia ,si estubieramos mas cerca los colocabamos nosotros .
los quieres nuevos ?
valla fiesta que os estamos preparando ,va a haber hasta pitos y tambores .
la gente que ya conoces y alguno mas se lo estan currando de lo lindo (son encantadores )yo y familia ,estamos doblando los cruces ,para que sean todos a la derecha

ANIMO QUE QUEDA POCO
200TDI, la verdad es que estamos deseando que llegue la fecha. Por eso estoy intentando poner el Defender a punto.
La peque se subió el Domingo para dar una vuelta a la manzana y ya no quiere que utilicemos otro, pero claro sin cinturones para poder colocar la silla no la podemos llevar.
Un saludo.
Como son?. Yo he comprado en Paddock unos retractiles para los aisientos traseros de mi def y un arnes muy barato que he podido acoplar sin problemas. Si los pides en 3-4 dias los tienes en casa.
No te puedo poner el link, parece que la página de paddock esta parada.
Gracias Gus, hoy he estado hablando con Anglorecambios y por el número de chasis me dicen que no tienen ninguno retráctil. En un concesionario me indican que para el Defender 300 hay que realizar muchas modificaciones a los cinturones que tienen.
La verdad es que no lo entiendo, en los laterales lleva las ranuras para sacar el cinturon e incluso se ve dentro una tuerca donde creo que se debe fijar la parte superior del mecanismo. Es como si el coche los hubiera tenido en su día o este preparado para montarselos.
Un saludo.
No conozco comov al el 110, pero mira en paddock los cintures de securon que alguno te valdrá y tienen muy buen precio. Yo tengo que pedir otro arnes para mi otro hijo y unos pilibushes, si quieres hacemos la compra conjunta, estoy en Brunete, muy cerca.
Hasta pronto.
Muchas gracias Gus, por el ofrecimiento. Esto es más complicado de lo que pensaba, esta mañana me han dado en un concesionario las referencias de los cinturones, pero al comprobar con el dibujo del microcat no coincide con el coche.
He estado mirando los de paddock, pero me parece que tampoco valen sin modificarlos. Si al final pido los de paddock te doy un toque para hacer la compra conjunta.
Un saludo.
Hola Vindio,
yo tengo guardados los de los asientos de la zona de carga sin estrenar porque los tuve que quitar por las barras antivuelco.
Pero no tengo ni idea de si son iguales o distintos.
Como estamos muy cerca si quieres quedamos y si te valen te los quedas.
Saludos / APardo 658 98 43 81
Defender 110 Td5
Villaviciosa de Odón