Avisos
Vaciar todo

chivato 120Km/H

14 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
798 Visitas
(@TXANKETE)
Respuestas: 505
Topic starter  

Saludos:
la cosa es que me interesa activar el chivato de supera los 120Km/h.
supongo que se hara via ECU, y que serea una chorradilla hacerlo.
Algien sabe que parametro hay que activar??
he leido que los defes con "especificacion golfo" lo tienen activado.
Esta especificación, modifica mas parametros del land rover??
un saludo.

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola Txankete, yo lo tengo activo en mi TD5, para que funcione tienes que decirle a la BCU que estas en Germany.

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues entonces lo tenemos complicado ya que nuestra BCU es la AS10 y creo que la AS10 no es consciente de la velocidad del coche.

Domingo no sería el slabs el que pusiste en Alemania?, esa si que sabe la velocidad del coche.

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio

Hola a todos, Gus esas 'features' son configurables a traves de la BCU, la SLABS es la encargada del ABS.

ResponderCitar
(@TXANKETE)
Respuestas: 505
Topic starter  

bien, entonces, le dices que estas en germany y listo, no?? se modifican mas parametros o solo ese????

ResponderCitar
(@defender4x4)
Respuestas: 661

Perdonadme un momentin, es mas que interesante eso del chivato, yo ya lo habia preguntado en alguna ocasion. Y como le deciis a la BCU quer estais en Germany¿? Con el Nanocom¿?! o ve voy al conce y conectan¿?

Salud!!!

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio

Hola a todos, en el caso del Discovery y usando el Nanocom puedes modificar los parametros de la BCU.

Lo que no sé es sí los Defenders tienen BCU u otra cosa similar donde le puedas decir a que mercado pertenece el coche.

Entre las cosas que he observado al cambiar al mercado Alemán, es que antes cerrabas el coche con la llave, sin usar el mando a distancia, y no se armaba el sistema de seguridad. Ahora sí, dá igual que cierras con el mando que con la llave.

ResponderCitar
(@JJ_Bcn)
Respuestas: 0

...

ResponderCitar
(@defender4x4)

En mi caso con el Defender he de desarmar tambien con el mando, o si no se pone como loco a pitar!

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Habrá que tener cuidadin al decirle a la ECU que es de Germani, a ver si nos empieza ha hablar en Kartoffen y no la entendemos. Jejej. Cuando deciis la BCU hablais de la ECU o es otra cosa diferente.

Otra cosa, eso del 120 Km/h no lo llevará la centralita original de un Defender del 2000, No ?

Saludos a todos

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio

Hola a todos, JJ_Bcn cuando abres con la llave dispara la alarma igualmente.

La BCU (Body Control Unit) controla todas las opciones que tiene el coche, faros antinieblas, alumbrado de día, etc.

Con respecto al idioma, sigue siendo el mismo, Inglés. 😉

Insisto, no sé si los Defenders tienen BCU; los Discovery sí la tienen.

ResponderCitar
(@JJ_Bcn)
Respuestas: 0

...

ResponderCitar
(@defender4x4)

Hola a todos, JJ_Bcn cuando abres con la llave dispara la alarma igualmente.

La BCU (Body Control Unit) controla todas las opciones que tiene el coche, faros antinieblas, alumbrado de día, etc.

Con respecto al idioma, sigue siendo el mismo, Inglés. 😉

Insisto, no sé si los Defenders tienen BCU; los Discovery sí la tienen.

Yo no se si lleva o no, pero el chivato esta

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Creo recordar que por aquí hubo alguien con un defender que si le funcionaba el chivato del 120, pero no estoy seguro.

Desde luego la ECU no controla ese piloto, de eso estoy seguro. La que si que es muy probable que lo controle es la AS10 que es el módulo de alarma del defender y lo mismo que el bcu del disco, y la as10 no recibe señal de velocidad, por tanto dudo mucho que sea ésta la que controla la luz. Pero si que creo recordar que la as10 tiene un parámetro que es el país

ResponderCitar
Compartir: