Avisos
Vaciar todo

Chingo limpiacristales

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
618 Visitas
 Agos
(@Agos)
Respuestas: 132
Topic starter  

Buenas tardes,

A mi TD5 se le ha roto el chorro o chingo limpiacristales. He comprado uno nuevo, y no se como instalarlo. Me podriáis orientar??? Gracias.

(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Pues creo que es un poco lioso...
Hace poco han puesto como lo han cambiado, y si no me equivoco, hay que desmontar el frontal de la radio y quizás algo mas, vamos, que lleva un buen rato...
Ponlo en el buscador, por si lo encuentras y animo!

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Una cosa es el motor del surtidor de líquido limpiacristales y otra el motor que mueve las escobillas del limpia.
El del surtidor va encajado en el bote y no tiene más historias, el otro es el que dice Jaimito.

ResponderCitar
 Agos
(@Agos)
Topic starter  

Muchas Gracias

Toca desmontar¡¡¡ menos mal que no le he puesto la consola mud............ :-X

ResponderCitar
(@martin)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 42

Hola, aprovecha y ponle dos chingos , en lugar de los tapones de goma y te limpiara mejor. Un sá :Dludo

ResponderCitar
 Agos
(@Agos)
Topic starter  

Hola a todos/as
He logrado poner el chingo. He quitado el cenicero del salpicadero y he podido acceder al tubo y ponerlo. Pero sinceramente, ha costado un huevooooo, menos mal que no tengo manos de leñador.........

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Pues yo soy el siguiente.

Se me obstruye uno de los agujeros. Lo he limpiado insuflando aire pero se vuelve a obstuir. Es cara la pieza?

Saludos

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Hace tiempo que vi en coches de raid, que se alargaban unos macarrones de goma como la de la gasolina de una moto y los ataban al limpia, yo lo he llevado en my antiguo defender, con un deposito de limpia de Nissan y es una gozada, pues el agua va con el limpia y limpia de verdad.

ResponderCitar
Compartir: