Forum
Chingo limpiacristales
Buenas tardes,
A mi TD5 se le ha roto el chorro o chingo limpiacristales. He comprado uno nuevo, y no se como instalarlo. Me podriáis orientar??? Gracias.
Pues creo que es un poco lioso...
Hace poco han puesto como lo han cambiado, y si no me equivoco, hay que desmontar el frontal de la radio y quizás algo mas, vamos, que lleva un buen rato...
Ponlo en el buscador, por si lo encuentras y animo!
Una cosa es el motor del surtidor de líquido limpiacristales y otra el motor que mueve las escobillas del limpia.
El del surtidor va encajado en el bote y no tiene más historias, el otro es el que dice Jaimito.
Muchas Gracias
Toca desmontar¡¡¡ menos mal que no le he puesto la consola mud............ :-X
Hola, aprovecha y ponle dos chingos , en lugar de los tapones de goma y te limpiara mejor. Un sá :Dludo
Hola a todos/as
He logrado poner el chingo. He quitado el cenicero del salpicadero y he podido acceder al tubo y ponerlo. Pero sinceramente, ha costado un huevooooo, menos mal que no tengo manos de leñador.........
Pues yo soy el siguiente.
Se me obstruye uno de los agujeros. Lo he limpiado insuflando aire pero se vuelve a obstuir. Es cara la pieza?
Saludos
Hace tiempo que vi en coches de raid, que se alargaban unos macarrones de goma como la de la gasolina de una moto y los ataban al limpia, yo lo he llevado en my antiguo defender, con un deposito de limpia de Nissan y es una gozada, pues el agua va con el limpia y limpia de verdad.