Forum
CERRADURA PUERTA TD5
Buenos días, vaya racha que llevo con la puerta del acompañante. Os cuento.
Hace poco ha dejado de cerrar bien y siempre cierra al segundo intento. He intentado ajustar cerradura, puerta, engrasar cerradura (sin desmontar nada) cerrar mas fuerte, mas suave, etc .... y siempre cierra a la segunda.
Ahora he descubierto que cuando cierro (con el mando) aunque baja el seguro, la puerta del acompañante se abre.
Alguna sugerencia?? os ha pasado?
Es un defender 90 td5 del 2005
Gracias y saludos
Hola, debe ser normal, al mio le pasa lo mismo cuando empiezan los frios, haber si alguien nos lo aclara.
Saludos.
suelta la varilla del pestillo,tiene una regulacion dandole vueltas a un sentido o al otro tensas mas o nemos la varilla,al mio le pasaba con el calor,y desde que le ice eso parece que funciona bien,prueva eso aver no tardas nada y ya te digo demomento y esperemos siga asi me funciona,un saludo y nos cantaras aver que tal.
si no es la varilla de ajuste del pestillo igual hay algun problema en el motor electrico del cierre o algun cable pelado que aga mal contacto,el mio le pasaba eso en verano con mucho calor en la puerta del conductor,le cerraba y se abria solo y le ice lo de antes mencione y toquemos madera que no a vuelto a pasar no se....misterios de nuestros land
Gracias josito. lo intentarre yo tambien el fin de semana.
Aunque el pestillo aparentemente sube y baja como siempre.
Gracias de nuevo.
Saludos
Hola.
Después de desmontar todo el panelado de las puertas que se abren solas, la única solución que me ha funcionado y de momento cierran perfectas a sido un buen baño de 6 en 1.
Saludos.
Buenas tardes y gracias por vuestras respuestas. Efectivamente se ha solucionado tensando la varilla. Para tensarla lleva una pieza de palstico: le das un par devueltas y solucionado.
Saludos