Forum
Celula Defender 130
una curiossidad , es que no hay celulas para los 110 doble cabina, siempre veo fotos con 130 y ahora quew entro en el mundo de los pick-up pues es siepre bueno saber las posibilidades de tu vehiculo.
Es que no tendria sentido, mas que nada que no te cabe una litera.
para dormir en una celula tiene que ser un 130 y si mides mas de 2 mts no cabes !...
Jacques
he visto celulas que la cama esta encima del techo de la doble cabina y en la caja pues un mini cuarto de baño y una mini cocina y el comedor tienes que ponerlo fuera con un suplemento. El techo se eleva y puedes utilizar la cama
Tambien estuviste allí ( en LANDMANIA ) pues casi salgo el la foto 😉 donde está el snorkel se vè a mi hermano de frente y un poco mas adelante por el parabrisas estoy de espaldas 😉 por los pelos 😉 estos bichos son dignos de admirar y dan que pensar, por que son dos sueños en uno, la bestia que te gusta y encima puedes descansar en él, despues de un dia de ruta y fuertes emociones 😉 un saludo 😉
Buenas de nuevo a todos.
Pues la verdad es que esta chulo el "cacharro", tal vez algo desaprovechado pero .... para gusto colores, y que todo depende de las necesidades del propietario. Por otro lado boticario si que existen modulos para 110, lo que pasa es que como comenta el compañero el espacio se reduce mucho, claro que esto se soluciona con los techos practicables que traen algunos modulos (como las de las westfalia de vw),que incluso van desde el techo de la cabina a la punta alante hasta el final del coche con lo que consigues una sona de descanso amplia pudiendo dejar el cajon de carga como zona de cocina, y de almacenamiento de bultos.
Esto no es muy dificil de hacer una mismo, incluso si se tiene como base ya un modulo trasero normal de fibra la transformacion no es tan complicada.
Lo cierto es que aparte de el mundo TT, tambien perteneci al mundo caravaning durante muchos años y estoy por temas laborales ligado al mundo nautico y os puedo asegurar que tando en el caravaning como en nautica hay cantidad de cosas ya mas que probadas que podriamos pasar a nuestros TT y mejorarlos en el sentido de habitabilidad, y accesorios.
Venga boticario animate y sorprendenos con un 110 House de lujo.....
SALTAMONTES, si esque sois como Dioses, si no chupais camara no estais contentos. En fin envidia sana, pero envidia que leches!! 😉
Un saludo,agur.