Avisos
Vaciar todo

cardan trasera defender 90

31 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,461 Visitas
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Pensaba que  la doble cruceta rectificaba y daba mas margenes en caso de elevaciones, aunque sea mas larga no???. Tantìsimas diferencias hay entre Td4 y Td5.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714
Topic starter  

el tema Luis es para comprarla ya echa...

si me la tengo que hacer medida me va a costar una pasta, si compro en UK una que ya esté echa me cuesta 150€ más portes!!

i el tema es que específica para td4 no la hay, porque no lleva suficiente tiempo a la venta... pero para otros defender con más años al mercado si.

yo necesito una cardan trasera de las que trabajan con más angulo o de doble cruceta, pero con la largada adecuada

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 745

Me tengo que pasar por ahí porque el tema de la web... >:(
Ya me enseñarás tu super "cacharro" prepotente como lo llevas :-X.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

el tema Luis es para comprarla ya echa...

si me la tengo que hacer medida me va a costar una pasta, si compro en UK una que ya esté echa me cuesta 150€ más portes!!

i el tema es que específica para td4 no la hay, porque no lleva suficiente tiempo a la venta... pero para otros defender con más años al mercado si.

yo necesito una cardan trasera de las que trabajan con más angulo o de doble cruceta, pero con la largada adecuada

Miguel, la puede comprar más larga y acortarla aquí, no te cuesta más de 60 euros cortar soldar y equilibrar.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Topic starter  

pues también es verdad... estudiaré opciones 😀

ResponderCitar
(@JAVLAND)
Respuestas: 0

Que tal, Telius no había entrado por aquí... Pues en el 200 tdi la transmisión delantera es más corta que en el 300 o td5 y en el mio la delantera es igual a la trasera. Creo que la transmisión en el suelo y comprimida mide 66 cm, cuando llegue a casa te mido una y te lo digo seguro.
Saludos.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Topic starter  

muchas gracias!! la delantera y la trasera son iguales?? pues ahora que lo dices... puede que en el mio también!!!

muchas gracias, esperare tu respuesta!!

ResponderCitar
(@JAVLAND)

Pues lo he dicho al reves, en el 200 la delantera es más larga y la trasera más corta que en el 300 y el td5. Luego las mido y salimos de dudas....

ResponderCitar
(@TELIUS)
Topic starter  

bueno si, eso... jejeje
la verdad es que en la respuesta anterior no he caido en que lo habias dicho al revés... pero vamos... la segunda respuesta es la buena... igual que en el td4

ResponderCitar
 Nino
(@nino)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

Hola, yo e montado en el disco 200 el cardan delantero de un disco td5, comprimidas las dos son iguales pero estirandolas es mas larga la del td5.

Un saludo.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Topic starter  

si pero la distancia de cardanes en defender y discovery no tiene nada que ver...

aun así muchas gracias

PD: hablando de las trasera, ahora veo que tu hablas de la delantera... igual si sirve...
pero la delantera ya la tengo solucionada

ResponderCitar
(@JAVLAND)

Pues mientras me fumaba el cigarrito de despues de comer me he entretenido en medir... Las que estan puestas en el coche miden la delantera que está más estirada 67 cm y la trasera que está un pelin más comprimida 66 cm justos . Ten cuidado y asegura bien la medida que tengas que esto es un lio y cuando compré la delantera de doble cardan me la mandaron mal por no medir antes. Como pienso elevar el coche meteré otra atras, si son iguales y compras una ya me diras que me interesa el tema...
Saludos.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Topic starter  

ok... esta tarde lo mido!!!

que yo pido mucho pero no he echo los deberes jajajaja

un saludo

ResponderCitar
(@TELIUS)
Topic starter  

pues la trasera del td4 son 64,5cm...

nada... haré una...

8)

ResponderCitar
(@JAVLAND)

Por un centímetro y medio, pues te tendras que hacer una a medida. Por curisidad ¿que mide la delantera del td4?, ¿son iguales la delantera y trasera?.
Saludos.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: