Forum
cardan trasera defender 90
a partir de que elevación hay que cambiar la cardan trasera por una de doble cruceta en un defender 90¿?
es que estoy liado con el kit de suspensiones, y de momento cambio la cardán delantera... pero queria saber que pasa con la trasera!!
muchas gracias, un saludo
Será doble cruceta...???
Por cierto, viendo crucetas y demás he visto que algunas són dobles en ambos extremos, su función es mejor?.
Telius, en una elecación +5, de momento no me ha dado problemas y no parece que vaya forzada. Delante tambien instalé doble nudo.
😉
Será doble cruceta...???
Por cierto, viendo crucetas y demás he visto que algunas són dobles en ambos extremos, su función es mejor?.
Para mi entender, cuanto más juego mejor, estas que comentas, serán para grandes elevaciones +10 o algo así.
😉
Telius, con +8cm ya conviene meter doble cruz. A mi la original me duró 15.000 km después de meter el ki de scorpion con +10cm.
Yo tengo una transmisión de doble cruz en ambos lados, se usa principalmente para competición con fuertes descuelgues o con trilink, si quieres te la vendo.
Bueno, pero a parte de + elevacción, no tienes menos vibraciones... que precisamente es lo que busco. ::)
Creo que el Discovery II montaba ya el doble nudo y ya sabeis la altura de serie en el.
Personalmente ( digo esto porque así me respondeis) creo que cuanta más vibración haya peor para el conjunto transfer+cambio, por eso una de doble nudo irá de la ostia no? 😛
Telius, con +8cm ya conviene meter doble cruz. A mi la original me duró 15.000 km después de meter el ki de scorpion con +10cm.
Yo tengo una transmisión de doble cruz en ambos lados, se usa principalmente para competición con fuertes descuelgues o con trilink, si quieres te la vendo.
Ponle precio Gus, me podria interesar, aunque no me urge
pues nada, ya tengo todo el kit terminado de montar el coche está +7,5 delante y +8 detrás...
consecuencia... la cardán trasera ya hace ruido...
así que Gus... pon-le precio que me voy a pelear con Luis jajaja... he estado mirando opciones y tengo una que no tiene doble cruceta pero si más ángulo de trabajo y vale 140libras, vale la pena??
estoy pensando que igual en el td4 la cardan es más corta... porque igual la caja de cambios sea más larga al tener otra caja de cambios... alguien podria medir su cardan trasera de serie de su defender (mucho mejor desmontada)
pues nada, ya tengo todo el kit terminado de montar el coche está +7,5 delante y +8 detrás...
consecuencia... la cardán trasera ya hace ruido...
así que Gus... pon-le precio que me voy a pelear con Luis jajaja... he estado mirando opciones y tengo una que no tiene doble cruceta pero si más ángulo de trabajo y vale 140libras, vale la pena??
De peleas nada, tu estabas primero y a mi no me urge
Saludos. Bonita maquina estas preparando
Luis, mañana intentaré probarlo un poco que aun no he tenido oportunidad y veré si le hago unas fotos!!!!!!!!!!
ya aviso de que las ruedas parecen de patinete... pero es lo que hay!!! jejeje
pues eso... ya he encontrado la respuesta... mi td4 tiene la cardan trasera más corta... así que me parece que la unica opción es hacerme la cardan a medida... menuda mierda... 🙁
Telius... y en esas pag web que tanto nos gusta chafardear?.
Los de grip, han evolucionado el bicharraco negro td4...Sabrán algo????.
Yo y navegar... 😮
el negro es un td5
y el plata que pone preparacion para africa es un td4, pero solo lleva +5 y además al ser un 110 le afecta menos la elevación...
por cierto, con Carles estuve ayer, anteayer, y el pasado.... la solucion la buscaremos juntos!! jejeje
(carles es el dueño de Grip) 😉
buscando he leido que puede que la del defender 200tdi sea la misma que el td4, es decir que la del 200 deberia de ser más corta que la de un 300 o td5, hablando de la trasera, en el caso de la delantera al revés... más larga!!!
Rebel o Javland o alguien con un 200 me podria medir su cardan???
gracias, un saludo