Forum
cambiar la aleta
Hola, queria preguntar si alguno ha cambiado la aleta delantera de un td4, bueno o de cualquier modelo, por una de paddock (Front Outer Wing Skin ABS Plastic, Part No. LRP500TR), ya que en el chapista me piden unos 250 euros, y estas salen mucho mas baratas, pero tengo la duda de si son iguales que las originales, por eso deABS plastic. Si alguno lo sabe se lo agradeceria. Un saludo a todos.
Hola Javierju,
Yo las tengo montadas. Aún sin pintar, por lo que no sé qué tal soportarán la pintura. Vienen sin agujero para los intermitentes laterales, te toca hacérselos a ti...
COmo llevo arco exterior, al montar la pata de este (va por dentro la mitad) se hizo una rajita porque lleva un refuerzo en la parte superior del interior de la aleta, y este pagaba con el ensamble del arco, por lo que al apretar, se rajó. Por ahí tengo fotos del interior y de estas montadas, si me pasas un email te las envío.
Bueno, voy a intentar subirlas...
Si quisieras verlo en vivo y estas en madriles, a tu disposición!!
Un saludo,
Rafa
En esta foto la ves instalada. Por error la pedí con agujero como los tdi200 pero las hay cerradas para ambos lados, dependiendo de donde lleves la admisión....

En esta otra ves el tema del refuerzo interior. Está hecha de abajo a arriba, lo marron es la aleta superior original, lo negro la nueva y en medio el nervio interior del arco...
Gracias, RVerdugo por tu explicacion, pero tengo la misma duda que Nika, es decir el material de la nueva aleta no es aluminio? Para verlo me pilla un poco lejos, estoy en valencia. Por cierto, bonito land rover.
exacto es ABS, plastico
entera?? a que te refieres?? solo ese panel, el sobre i la parte delantera donde va el faro no
Gracias, RVerdugo por tu explicacion, pero tengo la misma duda que Nika, es decir el material de la nueva aleta no es aluminio? Para verlo me pilla un poco lejos, estoy en valencia. Por cierto, bonito land rover.
Efectivamente, y como dice Telius, es de ABS.
En cuanto a las piezas, la aleta no es entera de abs, tan solo el paño exterior. El superior y el frontal que soporta el faro son los originales. Entre si, van atornillados los 3 junto con el interior inferior de la aleta (el guardabarros por así decir)
Que yo sepa, solo tienen en abs ese paño, el exterior.
Un saludo,
Rafa
Hola Javierju,
Yo las tengo montadas. Aún sin pintar, por lo que no sé qué tal soportarán la pintura. Vienen sin agujero para los intermitentes laterales, te toca hacérselos a ti...COmo llevo arco exterior, al montar la pata de este (va por dentro la mitad) se hizo una rajita porque lleva un refuerzo en la parte superior del interior de la aleta, y este pagaba con el ensamble del arco, por lo que al apretar, se rajó. Por ahí tengo fotos del interior y de estas montadas, si me pasas un email te las envío.
Bueno, voy a intentar subirlas...Si quisieras verlo en vivo y estas en madriles, a tu disposición!!
Un saludo,
RafaEn esta foto la ves instalada. Por error la pedí con agujero como los tdi200 pero las hay cerradas para ambos lados, dependiendo de donde lleves la admisión....
En esta otra ves el tema del refuerzo interior. Está hecha de abajo a arriba, lo marron es la aleta superior original, lo negro la nueva y en medio el nervio interior del arco...
en cuanto te salieron tio?
Quedan perfectos,yo los mios al tener colocados los aletines mas altos con el barro,nieve,sal y demas los tengo ya medio comidos porlas zonas bajas.... :-[