Forum
Cambiar Homocinetica delantera
Como sabeis tengo el coche esperando amortiguadores y puestos, quiero cambiar toda la homocinetica delantera derecha
JUNTA HOMOCINETICA
RODAMIENTO MANGUETA
RODAMIENTO BUJE
RETEN BUJE
GRASA
Alguien sabe si se necesitan herramientas especiales.
es muy dificial para un novato.
Gracias
No tiene mucha complicación, solo necesitas un gato y unas llaves de estrella (creo recordar de 14), algun vaso de carraca grande y poco más, se tarda una media hora.
Lo unico con lo que tienes que tener cuidado es con el apriete de la tuerca del rodamiento del buje,
Te hace falta la llave de 52mm para quitar la tuerca grande que sujeta el buje. Los rodamientos del buje son dos, no se si te refieres a rodamiento de mangueta y buje como estos dos o al rodamiento axial interior, que creo no es necesario cambiar.
Es posible que algún tornillo de la pinz de freno se rompa, sobre todo si no usas una llave buena, ten uno de repuesto.
Ok Gus era lo que me parecia la llave del 52, tengo la hocinetica que entro le agua al dueño anterior y esta oxidadada, tiene 2 tornillos rotos interiormente y queria sustituir todo antes de que se me parta.
Un saludo.
Por dios.... la llave inglesa tendria que estar prohibida como herramienta (solo como arma contundente es de utilidad, y tambien deberia estar prohibida por arma).
Usa una llave, que va a tener mucha gracia como la dejes redonda.
En www.difflock.com tienes una de tubo por cuatro duros y si no buscando seguro que la encuentras en españa tambien.