Forum
calefactar retrovisores
hola compañeros.
alguin tiene idea si existe algun retrovisor calefactado para defender, o algun apaño o invento casero?
¡Como se nota que ha llegado el frío!.
Yo de espejos ni idea pero llevo los asientos calefactados y estos días da un gustirrinin de muerte entrar en el coche y sentarse.
Si que lo hay, creo que lo vi en USA luego lo busco.
pues si llego todo ala vez frio agua nieve viento..... pero como mola no? jeje yo es que soy mas de nieve que de arena. apesar de lo que he leido por aqui mi defender calienta muy bien ayer en plena neveda la compañera me decia que bajara le califa.
aqlgo asi es lo que busco morea, muchas gracias.
¡Como se nota que ha llegado el frío!.
Yo de espejos ni idea pero llevo los asientos calefactados y estos días da un gustirrinin de muerte entrar en el coche y sentarse.
Si que lo hay, creo que lo vi en USA luego lo busco.
asientos calefactados...Q buena idea!!!!
¿Se podrían calefactar más aparte del piloto/copiloto???????
Que buena idea yo ya no se lo que echarle a los espejos para que no se empañen por las mañanas.
A ver si hubiera algun espejo de otro coche que se pudiera adaptar porque no se si las paginas que habeis puesto venden y envian hasta aqui.
Hola
se de seguro que la pagina de Mudstuff, envian a la peninsula, de hecho yo pedi la Mud Console para el defe, y me llego a las Islas Canarias... ;D ;D Ahora preparare otro pedido ....