Avisos
Vaciar todo

caja direcion defender

11 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
990 Visitas
(@JOSE66)
Respuestas: 267
Topic starter  

buenos dias y feliz año, os pido consejo a ver que ago con la caja direcion de mi 110 300, estando parado estos dias y con las bajas temperaturas parece que se me a encojido la junta torica de abajo segun esta puesta, en verano casi no pierde, pero ante ayer vi un charco de atf. en el suelo, vaciado por completo el vaso de nivel.
voy a sacarla y mi pregunta es que me aconsejais si reparar la mia, comprar una reconstruida o una de desguace que den garantia.

(@SALAVA)
Respuestas: 303

Mensaje editado por el administrador: según el reglamento de los foros del club, las ventas deben de hacerse únicamente en los foros especialmente dedicados a ello.

Si solo es tema de retenes, reparar es lo suyo.

ResponderCitar
(@cacodefender)
Respuestas: 43

En caso de sustituirla, me fio mas de una reconstruida que de una de desguace con garantia. La garantia en tal caso será de sustitución o devolución del dinero, pero nadie que va a abonar el coste del trabajo de cambiar una por otra.

Yo tengo una original en su embalaje aún, si estas interesado ponte en contacto.

ResponderCitar
(@JOSE66)
Topic starter  

muchas gracias compañeros, voy a sacar primero a ver el estado de la caja segun su estado me pondre en contacto con vosotros, saludos

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Gracias ADMIN por aplicar "el correctivo" en mi lugar (llevo desde el 31 de diciembre sin ordenador).  🙁

SALAVA, aquí tienes un "copiar-pegar" de la norma de uso del foro donde se detalla el tema de la compra-venta. Vale la pena echarles una leída a las normas para conocer cómo funciona esto de antemano. https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=45056.0   😉

"3.8.- Queda expresamente prohibida la publicación de mensajes cuyo objeto sea la compra, venta o cambio de cualquier tipo de producto, excepto en el foro dedicado a esta función y dotada de un Reglamento propio. La publicación de este tipo de mensajes dará lugar a su borrado inmediato por parte de los Moderadores y a un aviso al usuario infractor"

cacodefender, si tienes una caja de dirección de la que te quieres desprender, te invito a que lo realices desde el subforo de ventas, creado a su fin (léete antes sus normas de uso para saber cómo funciona)

Un saludo y buen año a todos.  🙂

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@cacodefender)
Respuestas: 43

Lamento la confusión, ya que creo ofrecer una opinion con respecto a un recambio de desguace o de sustitucion a un integrante del foro.

De la caja no me quiero desprender, ya que en tal caso ya la habria puesto a la venta como con otras cosas y vehiculos inclusive, ademas da la casualidad que sirve para mi 110 asi que esta en su caja en la estanteria esperando, por mucho tiempo, no ser utilizada.

Lo que si, si le hace falta lo pongo en su conocimiento, y le pido expresamente que se ponga en contacto conmigo. En ningún momento he publicado fotos de la misma ni precio. Ya que eso SI daria lugar a confusión.

He visto en mas de algun tema integrantes que necesitan consejo, y otros aportan ideas, enlaces de paginas de venta o incluso recambio, eso no creo que sea motivo para crear una subcategoria.

Feliz año

ResponderCitar
(@Argai)
Respuestas: 812

Hola JOSE66

Yo hace un mes cambie la caja de dirección de mi defender ( un 200 tdi ) estaba perdiendo hacía meses y aún así vinimos desde Irán, así que tocaba cambiarla..

tras mucho mirar precios decidí reconstruir la mía, en el sitio que me lo hicieron me cobraron 260 euros con collarín reforzado de alta presión y envío incluido ( recogida también )...
Es pasta pero tras mucho mirar para mi es lo mejor...y es un taller que se dedica solo a reparar cajas de dirección.

Si te interesa te puedo pasar el contacto

Un saludo y buen año!

ResponderCitar
(@JOSE66)
Topic starter  

hola argai muchas gracias por tu informacion, mañana precisamente la llevo a un taller de reparaciones de cajas direccion aki en valencia, a ver que precio me dan por repararla, pregunte a un desguace que tengo garantias de otras veces y buenas referencias, por una recontruida totalmente como nueva me piden 360€ sin cojer la mia, a ver ke me dicen mañana, ya tengo una idea de como van los precios, creo ke lo mejor es reparar la mia ya os cuento, saludos compañeros.

ResponderCitar
(@Argai)

recontsruída totalmente de desguace, es lo mismo que si te reconstruien la tuya...

Tenlo en cuenta!

ResponderCitar
(@JOSE66)
Topic starter  

muy buenas compañeros, al final e reparado  mi caja por 260€ ya la e recojido y haber si la monto este finde, a ver si sigue aguantando por los marruecos.
argai, cocodefender y salava, muchas gracias por la informacion y consejos, saludos

ResponderCitar
(@Argai)

Pues nada JOSE66...

Solo queda darle más guerra...que ahora es como estará como nueva!

ResponderCitar
Compartir: