Avisos
Vaciar todo

C.O.nº1 Amortiguadores.

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
575 Visitas
(@jav666)
Respuestas: 0

C.o.nº1 Amortiguadores.
(Cambio de opiniones)...pongo una cuestión,explico como lo veo yo,pregunto dudas,y el que quiera que me conteste,lo que voy a debatir es un problema real,expuesto por alguien que quiere soluciones y,se trata ,de saber todos un  poco mas en una reunión de amigos "entendidos " casi siempre en torno a unas birras... 😉 ;D

El asunto es el siguiente:
Un Señor,entabla conversión ,conmigo,y expone que su defender 110,balancea mucho cuando lo adelantan ,los camiones,en las curvas, y cuando rutea en ciertas carreteras de 3ª,y caminos bacheados....
Ha, oído campanadas,leído revistas,y ha llegado a la conclusión, que tiene que ponerle suspension neumatica ....
Hablando con él,se le informa que contra ese problema que tiene ,se le podría claramente,montar un juego de estabilizadoras en cada eje...y le ayudaran corrigiendo muchisimo el problema del balanceo...
Insiste...en ponerse una amortiguacion neumatica,con compresor,y reloj individual.

Pregunta:
-lo creéis factible este sistema....,hay algún otro?
-(sacar una amortiguación,de range.es logico...pero meterle además de lo que lleva a un defender.....¿es??
-Se le ocurre a alguien algo diferente....?
-Y de esta amortiguación...que comentáis?

bueno gracias por los comentarios...besicos para todos... :-* :-* :-* :-* :-*

(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

hola Javi  😉 no creo que sea la solución para ese 110 la suspension neumatica, lo que le dices de las estabilizadoras es muy buena idea, además de unos amortiguadores más firmes, tipo Blistein es lo que le haria y despues que probase haber si nota la diferencia, que será mucha, pero cuando se cruce con algún vehiculo, claro que se le moverá el Defender, aún estando parado, ya aún llevando la suspensión dura, cuando me pasan a más de 120 kms/h  se mueve el Disco y al llevar los neumaticos altos, son éstos los que flanean y le hacen balancearse, porque duro vá, pero sarna con gusto no pica  😉 un saludo  😉

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Unos amortiguadores mas firmes, de gas sera lo que ha oido el hombre, no neumatica, pero nunca se sabe.... como decia, amortiguadores algo mas firmes y si aun acusa balanceo estabilizadora como tu le recomendaste.

Lo de montar neumatica tipo P38 en un defender se ha hecho, habia un preparador israeli que lo hacia (se puso algun video en el foro pero no doy con el)... o sea que factible es, pero a que precio y total para que?

ResponderCitar
(@jav666)

Lo de montar neumatica tipo P38 en un defender se ha hecho, habia un preparador israeli que lo hacia (se puso algun video en el foro pero no doy con el)... o sea que factible es, pero a que precio y total para que?

Pues...es lo mismo que he pensado yo,no le capto la idea...igual quiere un defender tipo americano...lo sube y lo baja cuando quiera...pero  ::),quiso dar a entender que queria regular la dureza de la amortiguacion cuando el quisiera...aparte de la suspension original (sin quitar ésta).
Yo,entiendo,y me dio a entender que era una especie de "gato",dijo que me trairia revistas de un reportaje de otro vehiculo,que ayí lo habia visto para que yo me hiziera una idea de lo que queria...

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Hombre, si va por regular la dureza, por temas de carga o remolque, tambien puede montar unas balonas dentro de los muelles. Es que yo lo habia entendido siempre por la altura.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Hombre, si va por regular la dureza, por temas de carga o remolque, tambien puede montar unas balonas dentro de los muelles. Es que yo lo habia entendido siempre por la altura.

digo yo que se referirá a esto no?

ResponderCitar
(@jav666)

Bueno pues ya me ha traido la revista...y efectivamente ,Jorge lleva razon,es una balonas que se ponen encima del eje hacia el chasis donde van en el defender los tacos limitadores de extension.mañana pongo detalles que hoy voy de culo... 😉 ;D

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Hombre, yo me refería a lo corriente, las balonas DENTRO de los muelles, eso de entre los tacos de suspnesion no lo habia visto yo nunca.

ResponderCitar
Compartir: