Avisos
Vaciar todo

busco ventilador de acoplamiento viscoso para td5

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,696 Visitas
(@valino)
Respuestas: 0

Y es que por el puto ventilador me piden en un cocesionario LR casi 50.000 pelas (300 euros).

Si alguien tiene uno de un td5, discovery o defender y me lo quiere vender..... o sabe donde conseguir uno......

el mío tiene el rodamiento gripado y a parte de consumir bastante mas y tener un poco de menos fuerza, suena como un avión a punto de explotar......

Se me abren las carnes de pensar en comprar una pieza como esa por ese dinero.

PD. no sirve el del 300 ni el del 200. tiene que ser Td5.

(@eliminado-40)

Hola Valino.

Este fin de semana he cambiado el viscoso de mi RR.
En Land Rover me pedían casi 360 € iva incluido y en Paddock ( www.paddockspares.com en Inglaterra) cuesta 110 € iva incluido + 15 € de portes.
Esta gente además es muy seria.

Saludos.

(@eliminado-40)

Otra cosa Valino.

Fijate también en la bomba del agua. Cuando el viscoso se queda clavado, el eje de la bomba, que es donde va acoplado el viscoso, con el tiempo tiene tendencia a trabajar descentrado y al final la bomba acaba muriendo.
Si necesitas cambiar la bomba, mira en el mismo sitio anterior.

Saludos.

P.D.: los precios en la web están en libras y sin iva. El iva en Inglaterra es del 17,5 % y 1 libra = 1,46 €

ResponderCitar
(@Anonymous)

Muchas gracias

Voy a mirar en paddock a ver cuanton cuesta con iva y transporte incluidos.......

Y como sea un poco menos lo pido.....

Saludos
Rafa

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Que pasa rafa?, que tal va todo?.

Que tengo Quad nuevo!, ya tengo el nuevo Kawasaki Brute Force 750i, la bomba!.

Ya estuve el otro dia probandolo y va como un avión, pero vuelca con mirarlo, ya ha estado con las patas pa rriba!.

Al final repare el Winch y me lo quede, era una chorrada de 2 minutos en el embrague, ahora tengo que ponerle doble bateria de nuevo al quad para poder liarla en condiciones.

Suerte con el ventilador.

ResponderCitar
(@Cholo)

Si estás cerca de Madrid, en desguaces LaTorre tienen un Disco TD5. Tambien puede que Alejandro Aguilera no haya tirado todavía el mio, solo tiene algunas palas rotas, pero al menos funciona, y para emergencia mientras buscas otro, siempre será mejor que llevarlo jodido.

ResponderCitar
(@valino)

Gracias por la información Cholo

Oye.... ¿quién es ese Alejandro Aguilera? ¿cómo puedo contactar con él?

porque los de Desguaces Latorre no me venden más que el motor entero.

Muchas Gracias .

Pd. Para Gus, ¿que pasa que quieres pagar el Vforce con las ruedas del defender?. Te llamo luego.

ResponderCitar
(@Cholo)

Tiene un taller en Alcala de Henares, su teléfono es 918804507, yo iré mañana a verle y le preguntaré si sigue existiendo el ventilador.

ResponderCitar
(@Anonymous)

Tiene un taller en Alcala de Henares, su teléfono es 918804507, yo iré mañana a verle y le preguntaré si sigue existiendo el ventilador.

😈 😈 😈 😈 😈

ResponderCitar
Compartir: