Avisos
Vaciar todo

Busco soportes amortiguadores traseros doble y largos

16 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
704 Visitas
(@Mammcat)
Respuestas: 475
Topic starter  

Buenas, tiempo atras, antes de sacar los nuevos kits de suspension, Devon tenia, un kit para doble amortiguador trasero, +5" espiga-espiga, halgo similar a esto, pero en doble:

Tambien havia la parte de doble de abajo.

Hoy he estado mirando, y no lo he sabido encontrar, soy malo :'( o lo han descatalogado???

Si es asi, halguien save si alguien lo fabrica???

Venga gracias.
Quicu

(@Antmartin)
Respuestas: 444

Lo que buscas es algo asi?
http://www.terrafirma4x4.com/products_php.php?cat=1&grp=16
saludos

ResponderCitar
(@Bestia V8)
Respuestas: 701

si , es verdad lo levavan en su defe, no eran de D44 ?

ResponderCitar
(@Mammcat)
Topic starter  

Lo que buscas es algo asi?
http://www.terrafirma4x4.com/products_php.php?cat=1&grp=16
saludos

No, este no es espiga-espiga.
Bestia V8 sastamente, creo que tambien halguien de por aquí, o los lleva o los ha llevado, creo que Sentico.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Me encontré el mismo problema que tu hace un tiempo... Partiendo del soporte de Terrafirma para doble amortiguador, es fácil sacar lo que buscas...
La parte de abajo es la más complicada de hacer, y no tienes que modificar la que viene en el kit, la de arriba, tres cortes de radial ,unas pletinas aqui y allá y unos buenos cordoes de soldadura 😉

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Como me gustan esas piezas Sentico.
¿Preguntaste a Angela si las van a fabricar espiga espiga, como lo llevas tu en este momento?

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

A tí te gustan éstos  😉 valen unas libras, por que solo esas piezas las tiene Devon4x4  😉 el año pasado no vendian nada los de Devon allí in situ  >:( , si no, vienen a casa, lo suyo es hacer un soporte mejor que el que lleva Sentico, que no digo que no funcione bien ni sea feo ;D cuando los haga, le regalo unos mejorados  😉 ya podia haber hecho una replica  ::)  que no me meto con lo que ha hecho Sentico, pero vaya guarrerida, seguro que hay un amortiguador que trabaja unos centimetros de menos  ;D le está limitando el recorrido !! y unos centimetros cuentan  ;D con todo el cariño  :-* :-*

los de abajo, no sé si tambien los venderan Devon, deveria ser que sí, pero ni idea, compré el kit de terrafirma para doble amortiguador trasero, para utilizar los soportes de abajo, porque no los venden sueltos, los de arriba entan en desarrollo  😉 en el Casar  ;D pero habrá que darse prisa, porque al final cambiaré de soportes por otros diferentes  😉 un saludo

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio

A tí te gustan éstos  😉 valen unas libras, por que solo esas piezas las tiene Devon4x4  😉 el año pasado no vendian nada los de Devon allí in situ  >:( , si no, vienen a casa, lo suyo es hacer un soporte mejor que el que lleva Sentico, que no digo que no funcione bien ni sea feo ;D cuando los haga, le regalo unos mejorados  😉 ya podia haber hecho una replica  ::)  que no me meto con lo que ha hecho Sentico, pero vaya guarrerida, seguro que hay un amortiguador que trabaja unos centimetros de menos  ;D le está limitando el recorrido !! y unos centimetros cuentan  ;D con todo el cariño  :-* :-*

los de abajo, no sé si tambien los venderan Devon, deveria ser que sí, pero ni idea, compré el kit de terrafirma para doble amortiguador trasero, para utilizar los soportes de abajo, porque no los venden sueltos, los de arriba entan en desarrollo  😉 en el Casar  ;D pero habrá que darse prisa, porque al final cambiaré de soportes por otros diferentes  😉 un saludo

Ya que sacas el tema, te diré que tanto el soporte de Devon, como el Terrafirma (el simple), inclinan demasiado el amortiguador hacia delante, perdiendo efectividad 😉
Coméntale el tema a Oscar, y luego miras como lleva montados los traseros en el Tomcat... Ale, a cascarla Emiliano :pottytrain2: :pottytrain2:

P.D: qué quieres que te traiga de la Billig?? jajajajaja

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

no te preocupes, se agradece el detalle, pasatelo bien, con lo que hubiera gastado allí  😉 me compro aquí otros amortiguadores  😉 ahora se han puesto de moda los KING  😉 dicen que trabajan bien, un saludo compañero  😛

ResponderCitar
(@brungovery)
Respuestas: 221

Hola. Podría servir esto para el anclaje superior

http://www.gwynlewis4x4.co.uk/page73.html

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio

no te preocupes, se agradece el detalle, pasatelo bien, con lo que hubiera gastado allí  😉 me compro aquí otros amortiguadores  😉 ahora se han puesto de moda los KING  😉 dicen que trabajan bien, un saludo compañero  😛

Si realmente los necesitas, son buena elección 😉
Un abrazo amigo!!

ResponderCitar
(@Mammcat)
Topic starter  

Hola. Podría servir esto para el anclaje superior

http://www.gwynlewis4x4.co.uk/page73.html

Por fin alguien contructivo, y sin un cuchillo entre los dientes!!!
Mañana me lo miro mejor!!!

Gracias.

PD. Sentico, Emiliano, os pudo traer lo que querais de la Max, jejejejejejej

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

no se si te va a servir, este soporte es para un solo amortiguador!!

para poderle cambiar el angulo para que trabaje de distinta manera segun quieras.

un saludo

PD: emi, esos 14 delante no se si te entran!!! 😛

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio

Quicu, eso no te sirve, también lo miré...
Si quieres te mando fotos más detalladas de mi soporte. Por cierto, nos vemos en la Max!!

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Bueno, referente a la manera de trabajar del soporten de Sentico, puedo decir que esta replicado sobre el original de terrafirma, con su grado de inclinación correspondiente, ya que la pieza inferior es distinta a la de Devon, de ahí
que la pieza superior de Devon, lleve un desfase de un amortiguador al otro.
Corroboro lo de la inclinación excesiva en el soporte de Devon.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: