Avisos
Vaciar todo

brico mando de luces

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
558 Visitas
(@Barcelo)
Respuestas: 113
Topic starter  

Hola a todos!
Os enseñó el apaño,que le hice al mando de luces en julio.
En una salida nocturna me quedé sin luces del todo,ya venía fallando pero ya se sabe ::).he tardado en colgarlo para ver si funcionaba correctamente.
Es un poco chapuzilla pero funciona.
Ahi va la foto del mando quemado

Como el plastico aislante es muy débil,pensé en cambiarlo por uno de circuito impreso,en mi caso de un tdt que tenía por ahi.

Se saca la base aislante quemada del mando y se hacen dos de la misma medida y otra un poco más pequeña,para que al juntar las tres quede en medio una hendidura para deslizar en el mando.se pegan con un poco de ciano y ya se pueden marcar lo agujeros de los remaches.usando la base vieja como plantilla habiendo sacado antes los cables y remaches.

A continuación hacemos los agujeros y metemos unos remaches nuevos de cobre(en mi caso los compre en la ferretería)eran de remachar y les tuve que quitar el alma de acero para dejar sólo el cobre.para remachar con un martillo y con cariño.
Ya podemos soldar los cables en los remaches tal y como estaban en el original.

Volvemos a colocar en la caja del mando y aseguramos que no vuelva salir doblando las patillas de nuevo,si no se han roto o haciéndole alguna muesca en el final de la guia.

Y ya tenemos acabado el invento.
La idea principal de hacerlo asi y no con reles,es que no me gusta añadir más cosas que puedan fallar,y por lo general lo más simple(por eso tengo un defender)no falla.......!!a veces si jajaja!
Espero que le sirva a alguien!y perdonad si no esta muy bien explicado.
Saludos.

Compartir: