Avisos
Vaciar todo

Bombilla de luz de aviso cuadro instrumentos

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,624 Visitas
(@ricardo1965)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 244
Topic starter  

Buenas tardes, la luz de aviso del freno de mano en el cuadro de instrumentos de mi defender no funciona, pienso que puede ser el interruptor de la palanca de freno y en caso de que este funcione bien podria estar el fallo en la bombilla del cuadro, la pieza de repuesto del interruptor es facil de localizar en varias tiendas web (aunque la clavada es de ordago para la kk que es) pero las bombillas de aviso del salpicadero no soy capaz de identificarlas para buscar el repuesto. ¿Alguien sabe la referencia o codigo identificador de las mismas o como comprarlas y donde?
Un saludo y muchas gracias.

Ricardo.

(@ricardo1965)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 244
Topic starter  

Es el interruptor que lleva en la palanca del freno de mano... he pedido el repuesto en Jhon Craddock que era el mas barato de los que he encontrado en internet... 24 euros 🙁
Saludos.

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744

Buenas tardes, la luz de aviso del freno de mano en el cuadro de instrumentos de mi defender no funciona, pienso que puede ser el interruptor de la palanca de freno y en caso de que este funcione bien podria estar el fallo en la bombilla del cuadro, la pieza de repuesto del interruptor es facil de localizar en varias tiendas web (aunque la clavada es de ordago para la kk que es) pero las bombillas de aviso del salpicadero no soy capaz de identificarlas para buscar el repuesto. ¿Alguien sabe la referencia o codigo identificador de las mismas o como comprarlas y donde?
Un saludo y muchas gracias.

Ricardo.

Buenas tardes,
No se si habrás encontrado las bombillas, pero aquí puedes tener la solución: Bombillas del cuadro

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: