Forum
BOMBA freno DEFENDER 130 EN EL 90
HOLA el tema es que e cambiado ejes i las pinzas son sobredimensionadas i tengo algun problema con el tema frenos no terminan de frenar a mi gusto....
la pregunta es si la bomba de el 130 es de mas caudal i si se puede poner en el defer 90....
i en el caso de que no se le puede montar alguna otra con mas caudal???
gracias por la alluda
No se si la del Range Rover Classic V8 acoplará sin más en el Defender. El Range de un amigo que le pusimos ejes de GR frena muy bien.
En la ITV con pisar un poco el pedal las agujas del frenómetro ya subían por encima del 2.
Tambiés es verdad que al circuito de frenos del Defender y del Range son totálmente distintos.
la bomba del v8 es de 3 salidas ?
nadie esta al caso de si pongo una bomba de freno del 110 o 130 encaje i me de mas rendimiento en frenada ,,,,
de momento estoy cambiando latiguillos de todo el coche ya que no frena lo mas minimo ...
gracias
La bomba del Range V8 tiene 4 salidas y el coche trae doble circuito de frenada. Las 2 salidas de la izquierda van a la pinza delantera izquierda y las 2 salidas de la derecha van a la pinza delantera derecha y a las pinzas traseras.
Lo que es raro es que no te frene absolútamente nada.
Yo no se si frena mas o menos pero la bomba y las pinzas del 110 son mayores que la del Disco 300 no se si te sirve de al mi opinion, pero he tenido los dos coches y las pastillas de mi 110 TD4 son mucho mayotes que las del Disco supongo que para frenar mejor cuando va cargado.
HOLA el tema es que e cambiado ejes i las pinzas son sobredimensionadas i tengo algun problema con el tema frenos no terminan de frenar a mi gusto....
la pregunta es si la bomba de el 130 es de mas caudal i si se puede poner en el defer 90....
i en el caso de que no se le puede montar alguna otra con mas caudal???
gracias por la alluda