Avisos
Vaciar todo

¿bomba de freno?

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
451 Visitas
(@andrew)
Respuestas: 101
Topic starter  

Hola a todos:
No os quiero aburrir con detalles, pero de un tiempo hasta ahora me cargo bombines de atras como churros. Segun donde lo he llevado, era la bomba de freno y me pusieron un kit de reparacion y fuera, por que la otra alternativa era cambiar la bomba y me cobra solo por la bomba 300 euros, pero ahora tiene los mismos sintomas que antes, el pedal esta muy duro, y me imagino que es que ha entrado aire en circuito.
En padock la he visto por 72 euros(stc2878). Si alguien tiene alguna idea seria de agradecer.

(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

¿Bombines de atras?, ¿tu defender tiene tambores traseros?.

Saludos.

(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Efectivamente los Defender 200 Tdi tenian tambores traseros.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

Pues que se te estropeen los bombines me parece raro, y no entiendo por que puede pasar.

¿Has cambiado los bombines completos?, si lo que has hecho es cambiar las gomillas, puede que tengas un defecto ó rallas en el cilindro del bombín, y te vuelva a fastidiar las gomillas.

Respecto a que el pedal se te ha puesto duro, me suena más a servo que a bomba, si las gomillas se fastidian, suele dar un tacto esponjoso, ó el pedal se hunde más de lo normal.

En el foro argentino dieron con una avería de cierta serie de servofrenos, que se agrietaban justo en la unión con la bomba.

Compruebalo, si te pudieses hacer con un manómetro, podrías comprobar si se mantiene el vacío. Aunque ahora que lo pienso, podría ser el tubo que va del depresor al servofreno.

Saludos.

ResponderCitar
(@andrew)
Respuestas: 101
Topic starter  

Hola:
Ayer por la tarde lo lleve a un conocido, que es mecanico y me comento despues de hechar un ojo que podria ser el sevofreno, por que la bomba depresora parecia que cumplia su funcion correctamente, despues de deseganchar el latiguillo que va al servo y ver que hacia el vacio, pero al quitar un par de tornillos que sujetan en cilindro maestro al servo, obervamos que habia un vacio y absorvio aire(la verdad no se como explicarme), y me comento que le parecia estraño, como si el servo se que dase agarrotado.Despues probamos  el freno e iba un poco mas suave.Lo mas seguro es que tenga que cambiar el servo.
Me ayudaria un monton mas opiniones.

Gracias

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Has rectificado los tambores? pudiera ser que el alabeo de los tambores al frenar se cargaran los maestros de los bombines,las zapatas habras cambiado los forros?,tienes que preguntar si a los bombines y las mordazas les llega presion,a si, limitas los problemas,y el gasto,ala animo.

ResponderCitar
Compartir: