Forum
Bomba de direccion
Me ha salido hace unos dias un ruidito en la bomba de la direccion como un maullido continuo que parece como de rodamientos y me pregunto si esta bomba se repara ó hay que comprar una nueva.
En el segundo caso espero que la vendan en Paddock.
¿Alguien sabe algo del tema?
Pues mira. Sobre el ruidito ese, no tengo ni idea de que será, lo que es seguro es que alguien te lo va a solucionar
Cuenta los gatos, a ver si te falta alguno y un fuerte abrazo
Hola Domingo:
Desde hace dos años, efectivamente, estoy apartado de estos lares.Mataron a mi pareja (su hijo y a cuchilladas) y he estado destrozado.
Posteriormente estuve por Marruecos con Gus, Pedro Garcia ya Toyotero, y el amigo Cuatropatas que anda por aqui revolviendo como siempre.
Espero volver ya mismo a estar con esta estupenda peña del CLRTTE.
Juan Carlos un saludete y a ver si me paso por allá arriba.
Lo de la bomba pues a falta de información, esperar a que pete y se acabó.
Tiojuannnnnnn!!!!!!!!!!!!!! Como me alegro de leerte !! No te veo desde Malpica , a ver si coincidimos en el Iberico amigo !!
Un fuerte abrazo !
Pdt: de lo de la caja de dirección....no puedo ayudarte .... ::)
Lo se subir por aquí, no lo hagas hasta despues del 15, que es cuando vuelvo de Portugal, a no ser que te vengas a hacer arena y turismo a la vez.
Si te apetece llámame
Como este post es de Defender y no quiero que me lo muevan...... pues...
Que tal está tu Defender?
Un abrazo
Ilustre y barbado amigo, me alegra ver que calientas motores.
Gusto en leerte de nuevo.
Despues de ese episodio que cuentas, no es para menos.
...pero ya estabas disculpado.
Recibe nuestro saludo
Hola Tiojuan, ya ando por la sierra, te llamo y echamos un vistazo a la bomba y al grupo, aunque andaré liado con mi caja de cambios.
¡como mola esto de tener un defender, no existe el aburrimiento!.
¡como mola esto de tener un defender, no existe el aburrimiento!.
Hay algunos que no nos aburrimos con los nuestros..... ::) ::)
Hola, antes de comprar puedes mirar a Lizarte.com o Wat.com son empresas dedicadas a la reparacion de bombas, direcciones etc., busca la delegacion mas cerca de donde vives y llamas.
Yo repare mi caja direccion y la bomba queda nuevo
Un saludo