Forum
Barra Antiempotramiento
Hola!Tengo un def 90 y lo he levantado con +4 y ruedas 235/85/16,sabeis si tengo que ponerle barra antiempotramiento para pasar la itv??
Gracias y un saludo
Xuco
Hola Canicon bienvenido, para poner el post en el general se hace igual igual que aquí, entras en el foro y arriba a la derecha te sale la pestaña "nuevo mensaje"
Respecto a tu pregunta ni idea, supongo que habrá una altura mínima de parachoques para tener que llevar el dispositivo o no pero lo desconozco.
Saludos!!
tienes que colocar barra antiempotramiento si la defensa trasera esta a mas de 55 centimetros del suelo, y peldaños laterales si el fondo de la puerta esta a mas de 70. si no me equivoco.....
Primera niticia que tengo de esto 😮
No he medido el Defender pero me parece que atras tiene mas de 55cm de altura al suelo y acabo de homologar con 38mm mas de alto.
Esa norma creo que esta destinada a camiones, de hecho no sé donde vas a encontrar esa barra para un coche. (que ademas tendrá que ser homologada sino no se puede montar legalmente)
Jacques
Aqui en Ourense estan dando mucha caña con las barras antiempotramiento, ya conozco dos casos de conocidos, un Toyota y un Patrol, ambos con las homologaciones en cuanto a neumaticos y suspensiones, os mando una foto del amigo Iñaki que tuvo que ponerla
Tambien le "obligaron a poner estriberas". Esta elevado +5 aparte de las ruedas que no son más grandes que las 255/85/16. Me temo que tendremos que crear un brico para nuestros Defender.
Por otro lado y ahí estan los vacios legales, No hay ninguna barra antiempotramiento para nuestros juguetes, al menos que yo sepa
Saludos
no tiene que ser homologada puede ser un rectangulo o tubo de 9cm como minimo tiene que estar a menos de 55 cm del suelo y la anchura tiene que llegar hasta media rueda de cada lado un saludo
no tiene que ser homologada puede ser un rectangulo o tubo de 9cm como minimo tiene que estar a menos de 55 cm del suelo y la anchura tiene que llegar hasta media rueda de cada lado un saludo
Afirmativo, una m.......a de tubo que si te dan por detras puede saltar a la cabeza de quien sabe... no lo entiendo