Forum
ayuda con el parachoques
Hola, ayer tuve una pequeña enganchada con el extremo derecho del parachoques delantero y arranque la pieza de plastico que hay al final. He podido comprobar que hay 4 tornillos/remaches de plástico que deben ir a presión, creo. Os pongo algunas fotos. Ahora viene la pregunta ¿donde puedo comprarlos? ¿Vale cualquiera o es mejor comprar los originales? Gracias.

En este enlace los he visto.Aqui te dejo la direccion: http://www.best-of-land.com/clips-pour-coin-parechoc-p-1389.html.Saludos
Y no se pueden poner unos simples tornillos pasantes con una tuerca? Es que sera rustico pero lo mismo es mas efectivo (y seguro)
en anlorecambios es posible que los tengan tambien(el enlace esta a la izquierda de la pagina)
Gracias Francés, los he pedido a traves de la tienda que me has recomendado, ahora a esperar la llegada. Un saludo.
A mi me paso lo mismo pero yo lo perdi y lo tuve que comprar uno nuevo,te aconsejo que hagas y igual que yo si no lo has puesto cuando lo pongas hechale silicona por dentro y evitaras que algun dia lo pierdas.
pues yo tambien lo perdi, lo que hice fue quitar el del otro lado... y andando! 😀