Avisos
Vaciar todo

ayuda con el parachoques

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
597 Visitas
(@Jocks)
Respuestas: 47
Topic starter  

Hola, ayer tuve una pequeña enganchada con el extremo derecho del parachoques delantero y arranque la pieza de plastico que hay al final. He podido comprobar que hay 4 tornillos/remaches de plástico que deben ir a presión, creo. Os pongo algunas fotos. Ahora viene la pregunta ¿donde puedo comprarlos? ¿Vale cualquiera o es mejor comprar los originales? Gracias.

(@FRANCES)
Respuestas: 74

En este enlace los he visto.Aqui te dejo la direccion: http://www.best-of-land.com/clips-pour-coin-parechoc-p-1389.html.Saludos

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Y no se pueden poner unos simples tornillos pasantes con una tuerca? Es que sera rustico pero lo mismo es mas efectivo (y seguro)

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

en anlorecambios es posible que los tengan tambien(el enlace esta a la izquierda de la pagina)

ResponderCitar
(@Jocks)
Respuestas: 47
Topic starter  

Gracias Francés, los he pedido a traves de la tienda que me has recomendado, ahora a esperar la llegada. Un saludo.

ResponderCitar
(@lolote)
Respuestas: 131

A mi me paso lo mismo pero yo lo perdi y lo tuve que comprar uno nuevo,te aconsejo que hagas y igual que yo si no lo has puesto cuando lo pongas hechale silicona por dentro y evitaras que algun dia lo pierdas.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

pues yo tambien lo perdi, lo que hice fue quitar el del otro lado... y andando! 😀

ResponderCitar
Compartir: