Avisos
Vaciar todo

Avistamiento en Portugal

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
508 Visitas
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 785
Topic starter  

Quiero compartir la imagen del Defender que vi en Portugal hace unos días;
Ruedas 285/75/16, eje trasero salísbury, defensa delantera ARB, winch warn tabor, doble amortiguación Kony heavy...

La defensa delantera ARB me parece muy resistente y me ha gustado mucho...es una pasada!; Imagino que homlogarla será otra cosa ¿Es posible?

(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

¡Está super guapo!  ...y con ese color la parejita perfecta para el tuyo, igual a su propietario le interesa tener cachorros!  ;D ;D ;D

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

Ese le vimos en el ibérico de gouveia del año pasado.
A mi esas defensas tan pesadas no me molan,pero para gustos...
Por lo demás mola

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 785
Topic starter  

Cierto que el mio también es naranja, por eso me llamó más la atención, aunque entre el mio y ese hay mucha diferencia.
Me parece muy interesante la opinión sobre el peso de las defensas. Ciertamente que  a mí creo que la que más me gusta es la original del defender, aunque con otras ofrezcan otro tipo de ventajas.

ResponderCitar
(@erdimonio1)
Respuestas: 38

Desde mi punto de vista esta muy guapo lleva mucho trabajo la verdad.
En cuanto al tema de la defensa es por el Winch .

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Es cierto que las defensas que lleva son muy pesadas y realmente solo tienen una función práctica en países donde de tienes bastantes posibilidades de encontrarte con un animal grande en la carretera por sorpresa.  Lo de "mata-burros" que le dicen no es ninguna coña.  ...burros, vacas, canguros.  Hace tres semanas casi me estampo con toda la família contra una vaca loca que salió corriendo como una poseída a la carretera en Dominicana.  😮 😮 😮  Estas cosas pasan.

ResponderCitar
Compartir: