Forum
Avistamiento en Portugal
Quiero compartir la imagen del Defender que vi en Portugal hace unos días;
Ruedas 285/75/16, eje trasero salísbury, defensa delantera ARB, winch warn tabor, doble amortiguación Kony heavy...
La defensa delantera ARB me parece muy resistente y me ha gustado mucho...es una pasada!; Imagino que homlogarla será otra cosa ¿Es posible?
¡Está super guapo! ...y con ese color la parejita perfecta para el tuyo, igual a su propietario le interesa tener cachorros! ;D ;D ;D
Ese le vimos en el ibérico de gouveia del año pasado.
A mi esas defensas tan pesadas no me molan,pero para gustos...
Por lo demás mola
Cierto que el mio también es naranja, por eso me llamó más la atención, aunque entre el mio y ese hay mucha diferencia.
Me parece muy interesante la opinión sobre el peso de las defensas. Ciertamente que a mí creo que la que más me gusta es la original del defender, aunque con otras ofrezcan otro tipo de ventajas.
Desde mi punto de vista esta muy guapo lleva mucho trabajo la verdad.
En cuanto al tema de la defensa es por el Winch .
Es cierto que las defensas que lleva son muy pesadas y realmente solo tienen una función práctica en países donde de tienes bastantes posibilidades de encontrarte con un animal grande en la carretera por sorpresa. Lo de "mata-burros" que le dicen no es ninguna coña. ...burros, vacas, canguros. Hace tres semanas casi me estampo con toda la família contra una vaca loca que salió corriendo como una poseída a la carretera en Dominicana. 😮 😮 😮 Estas cosas pasan.