Avisos
Vaciar todo

Aviso fallo motor td4

14 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,014 Visitas
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405
Topic starter  

Hola.
Se me ha encendido la luz de fallo motor en el defender 2007, antes de pasar por un taller ¿puedo hacer algo yo? ¿ademas de los talleres oficiales hay alguien cerca de Villalba (Madrid) que me lo pueda mirar?
GRacias y salu2

JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

Hola blito yo tengo el nanocom para el defender 2.4/td4 y no se sí valdrá para 2.2 en caso de que el tuyo lo sea.
Y otro problema es que has ta la semana que viene no estoy por el escorial.

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Gracias Jano, el mio es 2.4 también,
Mi nº de telf es 616 99 38 63, cuando estés por aquí me llamas y lo miramos, me imagino que tu sabes manejarlo por que yo no tengo ni idea, en el 200 no me pasaban estas cosas, ja ja ja.
Gracias y salu2

P.D. ¿pasa algo por circular con el coche por ciudad o lo dejo parado?

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Seguramente sea la valvula EGR.

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola.
Esta mañana he arrancado y la luz se ha apagado.
¿Si ponemos el nanocom el fallo se podrá ver o solo lo indica cuando está la luz encendida?
si el fallo es de la EGR me imagino que no pasa nada por utilizarlo ¿no?.

Creo que no tiene nada que ver pero lo pregunto por si acaso, a la vez que se encendió la luz me di cuenta que una de los servos del cierre no funcionaba, lo arreglé ayer y esta mañana la luz se había apagado, posiblemente el servo llevase varios días sin funcionar pero no lo sé.

Y ya que estáis leyendo ¿sabéis porque el cuentakilómetros y el velocímetro me marcan un 10% menos de lo real? normalmente es al revés marcan de más. En 10 km. de autopista marca 9.1 km. y el velocímetro a 120 de GPS marca 108 - 110  aprox.

Gracias y salu2

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Pues el mio el marcador marca de mas, veniamos por la autovia a 110 kmh de marcador y a 97 kmh por Gps.
Lo del fallo motor, al mio le paso varias veces al principio hasta que entro en campaña de reprogramacion y no lo volvio a hacer mas, era asi, se le encendia, lo parabas un rato y al arrancan nada ni en LR daban con el error.
Ademas ahora me lo reprogramo Oscar y ya me olvide de la EGR de por vida.
Te recomiendo reprogramarlo para que no lo haga mas ademas te quitas el problema de la EGR.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

td4 2007 jjejejeeee EGR, habia campaña de la land rover al respecto, me paso lo mismo, me pusieron una nueva y despachado

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Ademas ahora me lo reprogramo Oscar y ya me olvide de la EGR de por vida.
Te recomiendo reprogramarlo para que no lo haga mas ademas te quitas el problema de la EGR.

+1    ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Gracias, lo tendré en cuenta e iré ahorrando para una repro.
Salu2

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Pues hoy se ha encendido otra vez-
Jano avisame cuando pases por El Escorial, con tiempo para conectarlo y tomar una cervecita.
Gracias

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

Debe ser la EGR.
A mi TD4 (del 2007 y reprogramado desde hace 4 años) , después de 117.000 Kms, he tenido que reemplazarle la EGR y daba unos "síntomas" similares al tuyo. 300 € cambiada en servicio oficial, pero me comentaron que es fácil hacerlo tu mismo si te apañas un poco con la mecánica.

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

He notado que ya no hace ruido cuando paro el coche.  >:(
Salu2

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

Debe ser la EGR.
A mi TD4 (del 2007 y reprogramado desde hace 4 años) , después de 117.000 Kms, he tenido que reemplazarle la EGR y daba unos "síntomas" similares al tuyo. 300 € cambiada en servicio oficial, pero me comentaron que es fácil hacerlo tu mismo si te apañas un poco con la mecánica.

Por ese precio haces una repro para anularla y de paso le das algo más de alegría.y te olvidas de problemas.
Blito haber si esta semana estoy por esco y te aviso.

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Debe ser la EGR.

Por ese precio haces una repro para anularla y de paso le das algo más de alegría.y te olvidas de problemas.
Blito haber si esta semana estoy por esco y te aviso.

Eso mismo he pensado yo.

ResponderCitar
Compartir: