Avisos
Vaciar todo

Aumentar alcance del mando con alarma.

12 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,483 Visitas
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134
Topic starter  

Desde el primer día he sufrido con la corta distancia que necesitaba estar del coche para hacer funcionar el mando.  Bien apuntado al "bulkhead" y a veces había que darle varios apretones.  Me consolaba pensando, "bueno, así los cacos no me podrán pillar el código".  😛

El otro día estaba jorobando con la centralita de la alarma detrás del salpicadero y pegado al "bulkhead" por otro tema y descubrí lo que parecía la antena de la alarma.  Un cachito cable naranja y gris que salía de las clemas de la centralita pero estaba cortada a unos 15 centímetros.  Le empalmé un cable y lo saqué por la esquina posterior izquierda del salpicadero y lo subí por detrás del guarnecido del pilar "A".

Ahora me pilla la señal a 15 metros sin problemas.  ;D

El cable lo estoy levantando con el destornillador.  Es el primero de la izquierda.

(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Hoy ha funcionado a 50 metros en un subterráneo.  😮

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

He estado dudando de contestar para evitar el cachondéo de los colegas, pero ahí va:
Si apoyas el mando en tu cabeza (tocando) y aprietas el botón verás como el alcance es de mas de diez metros de distancia. Parece broma pero no lo es, quien quiera que lo pruebe y se asombrará. (tiene explicación técnica, pero lo dejo para otro momento)

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Yo prefiero que llegue poco para evitar abrir el coche por error estando en el bar o en casa. El mío suele abrir a unos 5 metros de distancia, me parece más que suficiente.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Los 50 metros sin duda fueron por ser un subterraneo que el rebote de la señal en el hormigón asistió a la transmisión.  Lo normal son entre 10 y 15 metros.  Mucho mejor que antes.  Si, 5 metros como dice Gus no están mal, pero a mi solo me funcionaba a esa distancia si estabas bien posicionado por delante en el lado izquierdo, y no siempre.  Si te acercabas por la derecha y por detrás nada de nada.  🙁

He estado dudando de contestar para evitar el cachondéo de los colegas, pero ahí va:
Si apoyas el mando en tu cabeza (tocando) y aprietas el botón verás como el alcance es de mas de diez metros de distancia. Parece broma pero no lo es, quien quiera que lo pruebe y se asombrará. (tiene explicación técnica, pero lo dejo para otro momento)

Estooo...  estoy intrigado, por favor termina!

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

En mi Defender , la cajita esa verde pasó al baúl de los recuerdos.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

ResponderCitar
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126

Perdonar por el off topic pero ya que estáis hablando del mando.....  😉
Habéis contado cuantas veces destellan los intermitentes cuando les das al mando para cerrar? 
Es que esta tarde he cambiado la batería al defender y he tenido que volver a configurar el mando a distancia porque no respondía al apretar.
El caso es que creo que antes al darle al cierre destellaban cuatro veces los intermitentes y ahora solo tres.... no se si son paranoias mías o realmente algo ha cambiado.
Saludos

Me respondo a mi mismo. Son tres destellos, lo acabo de ver en el manual de instrucciones.
Perdonar la intromisión.

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

Gringo viejo: al apoyar el mando en la cabeza , los huesos que forman el cráneo actúan de antena amplificadora y aumentan el alcance de la señal.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Gringo viejo: al apoyar el mando en la cabeza , los huesos que forman el cráneo actúan de antena amplificadora y aumentan el alcance de la señal.

Ja,ja,ja. ¡¡Increíble!!  😮 😮 😮

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

En el mio 5 m es mucho aunque como dice C122 nunca he probao con los cuernos, yo pienso lo que Gus mejor cerca que no lo copien a pesar de ser un engorro, otra cosa que he probadp es que si vas con las manos vacias abre a la primera pero si vas cargao y haciendo malavarismos para darle al mando no abre hasta que estas pegao o/y se te cae algo.
Un saludo.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

.... yo pienso lo que Gus mejor cerca que no lo copien a pesar de ser un engorro, ....

Eso mismo me decía yo para consolarme, pero el problema del Defender es la recepción y no la transmisión.  Lo que te pillan los cacos no es la recepción si no la transmisión cuando tu llegas al coche y le das al mando.  Ojo.  😉

ResponderCitar
Compartir: